Sucesos


Investigan muerte de mujer que cayó de un tercer piso durante riña con el marido

EL UNIVERSAL

01 de enero de 2017 12:29 PM

A las 4 de la madrugada de hoy la celebración del Año Nuevo terminó en tragedia para los vecinos de la manzana 13 del barrio Chile. A esa hora sintieron un estropicio y cuando se asomaron a ver qué era, hallaron el cuerpo sin vida de Rosario Espinosa Miranda, de 39 años, tendido en el patio de su vivienda.

Según las primeras versiones la mujer se lanzó del tercer piso de la casa, en medio de una pelea con su marido, Mario Rafael Luna Alvarez, de 44 años. 

En medio de la discución ella trató de escapar de él y se encerró en una de las habitaciones del inmueble.

Al parecer Luna comenzó a golpear la puerta del cuarto para abrirla y se cree que en medio de la desesperación la mujer se lanzó por una ventana.

Rosario Espinosa falleció en el acto. Su cuerpo fue trasladado por el CTI a la morgue de Medicina Legal. 

LA VERSIÓN DEL MARIDO

Mario Rafael Luna Alvarez le refirió su versión a Qhubo Cartagena. Según él, la reyerta con su mujer la originó una inconformidad por el dinero que él le dio para comprar unos pasteles y ella no lo hizo. 

Luna Alvarez contó que ella se encerró en el cuarto y él sí trató de abrir a la fuerza la puerta de la habitación, pero al final desistió y se fue a dormir a otra pieza. 

Unos minutos después un sobrino de la mujer lo despertó alterado diciéndole que Rosario estaba muerta en el patio.

Luna manifiesta que no era la primera vez que ella se lanzaba desde lo alto de la casa, que en una oportunidad anterior contó con suerte al caer ilesa en el segundo piso.

Rosario Espinosa Miranda era natural de Chinú, Córdoba. Deja dos hijos, una niña de 10 años y un adolescente de 15. 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS