Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Investigan nueva técnica de camuflaje de cocaína, por parte del ‘Clan del Golfo'

-A A +A
 

La Policía Nacional investiga una nueva técnica de camuflaje de cocaína, en este caso la droga estaría siendo adherida a las paredes de canecas plásticas, que son transportadas en lanchas.

Las autoridades encendieron las alarmas, luego de que la Policía detectara 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína adheridos a las paredes de 188 canecas, en una embarcación que pretendía salir del Puerto de Buenaventura rumbo a Panamá.

Según explicó la Policía, aunque la documentación respaldaba el traslado marítimo detallando que los recipientes iban a ser cargados con productos orgánicos en Buenaventura, las autoridades locales se acercaron al puerto para hacer una inspección.

Los uniformados identificaron una textura distinta en las paredes internas de cada una de las canecas, muy parecida al caucho, y que se desprendía. Al ser frotada y tras realizar varias pruebas químicas finalmente se estableció que se trataba de una mezcla de plástico y clorhidrato de cocaína.

De acuerdo con la Policía Nacional, la droga procesada fue adherida a las canecas y moldeada por los narcotraficantes, de tal manera que no se pudiera detectar a simple vista.

Este envío de droga presuntamente pertenecía al ‘Clan del Golfo’, e iba a ser entregada a un emisor en Holanda y España, quien conocería las técnicas para que revertir el proceso químico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ministros de Comercio

A estos tipos en vez de procesarlos deberian nombrarlos Ministros de Comercio, jefe de delegaciones comerciales en el exterior, porque son muy ingeniosos para comerciar un producto ilegal, se imaginan lo que sera esta gente comercializando bienes y servicios legales? Pienso que estamos desperdiciando un recurso importante que ademas no es muy abundante en las esferas oficiales.

CRIMINAL COCAINOMANA PROSTITUTA LILIANA HERNANDEZ MONTES ABOGADA

se busca a la prostituta liliana hernandez montes de todos los carruseles, se busca al politico genitor de su bastardo tomas "ordonez" hernandez de la javeriana, se buscan secuaces en el distrito bogota, en sincelejo, vichada , secuaces paracos narcotraficantes en el valle. hernandez montes repartia a diestra y siniestra ahora solo mm gaver en las gobernaciones