Indicadores económicos
2018-07-16

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-17

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Investigan por qué mataron a un hombre y una mujer en Nelson Mandela

Dos pequeñas, de 13 y 8 años, lloran hoy la pronta partida de su madre por culpa de un sicario. Son las hijas de Claudia Patricia Atencio Morelos, quien el domingo en la noche fue asesinada junto a su amigo Winder David Bravo González. El hecho ocurrió en el sector Villa Hermosa, en el barrio Nelson Mandela. Estas dos personas caminaban por una calle del lugar cuando fueron atacadas a bala por un sujeto que llegó de parrillero en una moto.

Aunque son varios los rumores que se tejen sobre la causa del ataque, aún no hay nada claro y las autoridades hacen indagaciones para esclarecer lo ocurrido.
De Claudia se conoció que era ama de casa, tenía 31 años y que vivía en el sector Los Tropillos de Mandela, junto a sus hijas y su madre. “No entendemos qué fue lo que pasó, ella nunca comentó de problemas o amenazas, no tenía líos”, comentó Magalis Morelos, madre de la víctima.

Por su parte, Winder residía en el sector Villa Hermosa y tenía 23 años. Hacía distintas labores para ganarse la vida. Parientes de Claudia relataron que el domingo en la tarde fue a casa de una sobrina que cumplía años, en Villa Hermosa. Estuvo varias horas y luego volvió a su hogar a cambiarse. En la noche volvió a la residencia de su sobrina, a disfrutar de la fiesta. Cerca de las 11 de la noche, Winder, a quien le decían ‘el Chino’, llegó al lugar buscando a Claudia. Esta salió y se fue caminando con su amigo. Supuestamente, se habrían ido a consumir drogas. Pero no habían avanzado mucho cuando dos sujetos en una moto se le acercaron.

El parrillero bajó, sacó un arma y abrió fuego contra los dos amigos. Claudia recibió un balazo en el cuello que le causó la muerte en el acto. ‘El Chino’ recibió dos en la cabeza y uno en el pecho y quedó agonizante en el piso.

Los delincuentes huyeron. El ataque creó pánico en el sector, pero instantes después un hermano de Winder escuchó lo que había pasado y llegó a auxiliarlo. En una moto lo trasladó al CAPde Arroz Barato, pero los médicos indicaron que había llegado muerto.

Hasta ahora es poco lo que se sabe de las causas del hecho, aunque un hermano de Winder cree que el hecho podría obedecer a una supuesta limpieza social en el sector, reconociendo que este consumía drogas alucinógenas. “Él sí consumía su vaina, pero no era de esos pesados. Parece que fue limpieza”, dijo. También se habla de un ajuste de cuentas, pero no hay nada claro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese