Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Investigan posible caso de abuso sexual con menor de 2 años en Pereira

-A A +A
 

Las autoridades y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar investigan un caso de abuso sexual contra una niña de 2 años que habría ocurrido, según señala la madre de la menor en un hogar comunitario.

La mamá de la niña sostiene que las agresiones sexuales ocurrieron el lunes de la semana pasada y describió que ese día a las 8:30 a.m., llevó a la pequeña de dos años recién bañada y peinada al hogar y que a las 2:30 p.m., recibió una llamada de la profesora, quien le dijo que recogiera a la niña que estaba muy mal. La madre asegura que tenía sangrado y flujos.

EL RELATO DE LA MADRE

La mamá cuenta que llevó a la niña a un centro asistencial, donde según asegura, le confirmaron que a su hija le habían tocado sus partes íntimas. “Me dijeron que no hubo acceso carnal, que fue manipulada”, describe la mujer.

Desde la clínica dieron a conocer el caso a las autoridades, quienes ahora investigan el hecho. La madre relató que en el hogar, la profesora dijo a las autoridades que el agresor habría sido el padre de la niña. Esta versión la desmiente la mamá de la pequeña, quien afirma estar segura de que todo ocurrió en el hogar comunitario al que llevaba a su hija.

“Como mamá sé que la niña estaba bien cuando la llevé. Yo soy la que la baño, la peino y todo eso. Ese día les entregué a la niña en perfectas condiciones, ella no estaba golpeada y orinaba bien. Después fue que me llamaron a decirme que estaba mal”, relató.

BAJO CUSTODIA DE LA ABUELA

la custodia de la pequeña pasó a manos de su abuela materna, mientras se desarrolla la investigación. La mamá de la niña cuestionó el hecho de que la hubieran apartado de su lado y que no se hubieran tomado acciones frente a lo que afirma, ocurrió en el jardín.

Frente a este caso la directora del Icbf en Risaralda, María Consuelo Puerta, el hecho está bajo investigación el hogar ya fue sellado. Agregó que están haciendo indagaciones a los familiares y al personal del hogar comunitario para esclarecer el hecho. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

IJOS DE PUTAS RESPETEN LOS NIÑOS!!!!!!

este CASO ES FACIL INVESTIGAR A PESAR QUE LA NIÑA ES MUY PEQUEÑA SEGURO ELLA SEÑALARA EN SUNINOCENCIA EL CULPBLE- QUIEN HAYA SIDO QUE SE PUDRA EN LA CARCEL--POR FAVOR RESPETAR LOS NIÑOS!!!

CARCEL ?

Quien quiera que haya sido el desgraciado que hizo eso, no merece cárcel sino que lo maten, de cualquier forma, pero que no lo dejen con vida, porque seguirá haciendo de las suyas.