Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigan robo a discoteca en el Centro Histórico

Según el reporte de la Policía, hacia las 4:30 de la madrugada de hoy domingo, un grupo de delincuentes que estuvo en un reconocido establecimiento nocturno ubicado en la calle del Arsenal, en el centro histórico de Cartagena, haciéndose pasar como supuestos clientes, hurtaron cerca de 2 millones de pesos de la caja registradora. 

El administrador del lugar manifestó a las autoridades que los ladrones, entre ellos una mujer que portaba arma de fuego, aprovecharon que solo quedaban los trabajadores para intimidar y hurtar sus pertenencias. 

Sin embargo, las autoridades lograron capturar a dos de las personas involucradas en el hecho y se retuvo un vehículo donde, al parecer, se movilizaban los presuntos ladrones.

"Ya tenemos dos capturas y un vehículo inmovilizado. Estamos investigando nuevos móviles de este asalto para capturar a las otras personas involucradas", indicó a este medio un vocero de la Policía. 

Otro robo en Castillogrande

En momentos en que un joven se disponía a tomar un servicio de transporte público en la avenida Piñango en Castillogrande, fue abordado por dos sujetos que, con armas de fuego, lo intimidaron y robaron sus pertenecías personales.

La víctima del asalto describió a los delincuentes como individuos con “ aspecto raizal, de color trigueño”.

Los delincuentes hurtaron el reloj y una cadena del joven. Las autoridades analizan los videos registrados a través de camaras de seguridad del lugar para identificar a los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ya ni el estrato 6 se salva

ya ni el estrato 6 se salva de esta ola de inseguridad , y los turistas se va a alejar cada vez as de cartagena

AJA Y EL DECRETO DE LAS MOTO PERROS PARA CUANDO....

AJA MANOLO NECESITAS MAS TIEMPO..MAS VICTIMAS..MAS ASESINATOS..PARA DECRETAR NO AL PARRILLERO NI A LA MOTOPERRO??

no mijooo..

No estas viendo que en pasadas emisiones del periodico el ATARBAN DE ALCALDE QUE NOS GASTAMOS dijo muy clarito que no va a quitar el parrillero, va a tocar esperar que un mal d ito de estos le jod@ a una familia de este cuerpo de boliqueso para que alli si se ponga al frente de la situacion, mientras tanto nos j0dem0s......

NO SOLO LAS MOTOS

Oye pero no solo en las motos atracan, y delinquen, ya hasta en los taxis, entonces le va a tocar a Manolo , quitar los taxis de servicio publico.

Motos y Taxis

De acuerdo, no solo atracan en las motos, también en los taxis, por eso a estos últimos cada vez los quieren menos pero no es el único motivo: el pésimo servicio, la forma tan salvaje de manejar, el arbitrario costo de las carreras. Las mototaxis son un adefecio de nuestra sociedad. Desde que se creo el fenómeno mototaxismo se han disparado todos los índices delincuenciales y la accidentalidad. Si hubiera que quitarlos a los dos por el bien de la sociedad, cual es el problema?

UHUM

DESPUES PROHIBEN LAS MOTOS ENTRAR A CIERTOS LUGARES Y HAY SI EMPIEZAN A [-- Censurado --], U OTRA COSA PROHIBIR EL BENDITO PARRILLERO.