Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigan robo a un hombre dentro de estación de Transcaribe

La Policía investiga el robo que se registró en la mañana de este jueves en la estación Castellana de Transcaribe, donde según testigos, un hombre hurtó el celular de un pasajero en momentos en que este pretendía abordar la ruta 102 de Crespo.

“El señor se iba a subir en el bus pero no alcanzó porque se llenó. Entonces empezó a decir que un señor que vestía con suéter azul y tenía un bolso negro le había sacado el celular. Otras personas manifestaban que el presunto ladrón nunca entró al bus”, indicó una testigo.

Según la información conocida por este medio, el ladrón habría utilizado la modalidad de “mano suave” pero el caso está en investigación.

La testigo narró que un uniformado de la Policía hizo presencia en la estación para tomar las declaraciones hechas por el usuario víctima de robo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

comenzo el FOSFORIO!

YA COMENZO EL PERRATEO EN TRANSCARIBE, ALGO QUE PINTABA BIEN, DENTRO DE POCO VENDEDORES EN LOS BUSES Y TODA CLASE DE MALANDROS, ESTA VAINA SE JODIO!

Y la policia donde esta?

Si contamos el numero de estaciones de Trascaribe no son tantas como para no tener mínimo 2 policías vigilando en ellas. Sin embargo vez tu policías en zonas que no son criticas o los ves con las motos parqueadas y ellos chateando. La oportunidad hace al ladrón

Pero como no... si es tierra

Pero como no... si es tierra de nadie, no hay camaras, no hay vigilancia que realmente ayude al usuario los que estan de seguro cuidan es el botin del operador y ni policias bachilleres se ven....
tremendo, de vez en cuando debe llegar la policia y pedir cedulas y revisar,de algo debeb servir los $200 de incremento.

NO PERMITAMOS QUE ESTO SUCEDA.

INVITO A TODOS LOS USUARIOS DE TRANSCARIBE A CONSTITUIR UN FRENTE CIUDADANO EN CONTRA DE ESTOS ACTOS EN EL SISTEMA. NO PERMITAMOS LAS MISMAS MALAS COSTUMBRES QUE OCURREN EN BUSES Y BUSETAS CORRIENTES. DE NOSOTROS MISMOS DEPENDE QUE EL SERVICIO SIGA SEGURO Y CONFIABLE PARA QUIENES LO UTILIZAMOS. ESO SI NO HAY QUE DAR PAPAYA, PORQUE LA OCASIÓN HACE AL LADRÓN.

DIA SIN TRANSCARIBE

La protesta por el alza del pasaje no es politica. Es una protesta justa porque el alza es ilegal. El alcalde justifica el alza en supuestas nuevas rutas que no van a funcionar porque no hay buses y porque las calles no estan en buenas condiciones. Como si fuera poco dice que los cartageneros deben ayudar con los gastos a los dueños de las empresas que se meten al bolsilllo el 85 % del pasaje.

roban en estacion

y cuando no han robado en atrasacaribe eso no es raro y nunca cogen el ratero ahora vamos a descubrir q el agua moja en todas las estaciones roban lo q pasa es q la gente no dicen nada eso es a diario tu crees q para q se presta ese servicio donde lo meten a uno como sardina en lata x eso sigo andando en mi cascaron de bicicleta hay nadie me lo va soba ni nadie me saca nada de los bolsillos sigan