Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Investigan si lío pasional tendría relación con homicidio en Los Calamares

Hay consternación en Los Calamares tras el asesinato de Alirio Enrique Mosquera Pérez. El hombre fue asesinado el sábado en la noche en un parque de Los Calamares, frente a su madre y ante la mirada de varios niños que se divertían en el lugar, que entraron en pánico tras el retumbar de los balazos.

Un sicario fue el responsable del crimen y aunque los familiares de la víctima dicen desconocer los móviles del hecho, este medio conoció que una de las hipótesis que barajan las autoridades es un posible móvil pasional.

Alirio tenía 38 años, deja dos hijas y residía en el Plan 134 del barrio El Socorro. Los suyos contaron que tenía un negocio de atracciones para niños, entre ellas castillos inflables y “salta salta”, que colocaba los fines de semana en parques de Los Calamares.

El sábado, cerca de las 10 de la noche, estaba administrando junto a su madre un castillo inflable, en el parque que está en la manzana 66 del mencionado barrio, frente a La Virgencita. Su madre recibía el dinero por las entradas a la atracción, mientras que Alirio vigilaba a los menores que subían. El lugar estaba lleno de niños y padres de familia, cuando de repente un sujeto llegó a pie al lugar.

Sacó un arma de fuego ante la mirada de todos los presentes, caminó varios metros y se acercó a donde estaba Mosquera Pérez. Una hermana de Alirio contó que este vio al hombre que venía y miró a su madre, quien estaba cerca. Su progenitora también lo miró, y luego Alirio intentó correr, pero el sicario le dio varios balazos en la cabeza.

Ante las detonaciones de los disparos, se escucharon los gritos de los niños que estaban en el parque, y de algunos padre de familia que corrían en busca de proteger a sus retoños. La madre de la víctima también empezó a llorar, mientras que el sicario aprovechó la confusión y escapó.

A Alirio intentaron socorrerlo, pero ya no hubo algo por hacer. Los balazos que recibió le causaron la muerte de inmediato. Los parientes de Mosquera dicen que este no tenía problemas y que descartan que haya sido víctima de una extorsión. Pese a ello, se conoció que hace unos días a Alirio habrían intentado matarlo, pero resultó ileso.

Al parecer, también habría tendido problemas por una relación extramarital. Las autoridades investigan si esa situación podría tener relación con su muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pasquin

Al parecer, también habría tendido problemas.....o tenido? Noticia sin fundamento alguno.

EL SR SUPER COMANDANTE DE LA MECAR QUE!

Aja ahora digo por que aquí a los policías aguacates esos flojos no los ponen en turnos de 12 horas de trabajo en la calle, así como se ven de día deberían de verse en la noche jodiendo, ah no están en sus casas mamando ron en las tiendas de las esquinas o en discotecas con los fleteros y el m,a{r.i-c.o-n del comandante haciendo quien sabe que y no pone a voltear a esa partida de flojos

lo mismo con la misma

la policia siempre dice lo mismo lio pasional, sean serios y ponganse a trabajar y busquen a los sicarios porque los proximos en caer en manos de estos bandidos seremos nosotros, ya van dos dias y ni siquiera han puesto un reten de control en el barrio, ya llevamos 4 muertos en los calamares