Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Investigan si a mototaxista lo mataron por lío pasional

Fueron varios los balazos que ayer, poco después de la 1 de la tarde se escucharon retumbar en un sector enmontado que está en la invasión 3 de Junio, que colinda con el barrio Henequén.

Los vecinos del sector se asustaron, pero la tragedia quedó al descubierto instantes después cuando un transeúnte que pasaba por una trocha del sector se encontró con el cadáver. Era el cuerpo empapado en sangre de Rafael Segundo Mattos Jaraba, quien yacía sobre el camino destapado, rodeado por maleza.

Lo habían matado dándole varios balazos, pero nadie se percató de cómo ocurrieron los hechos, pues es un sector solitario. La mala nueva corrió rápidamente de boca en boca y pronto llegaron al lugar parientes de la víctima, quien vivía cerca, en el barrio Antonio José de Sucre. Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena realizaron patrullajes en el sector, pero hasta ayer no se reportaban capturas por el crimen.

“No sabemos por qué lo mataron. Él tiene tres hijos y nunca le conocimos problema alguno. Se ganaba la vida como mototaxista”, fue lo único que pudo pronunciar el padrastro de Rafael cuando se le preguntó por los motivos del homicidio.

Varias versiones

Pese a que la familia de la víctima asegura desconocer los móviles del crimen, son varios los rumores que rodean la muerte del mototaxista, quien tenía 26 años.

Vecinos de este relataron que antes que lo mataran lo vieron con un amigo con el que se habría ido caminando hasta la invasión.

Supuestamente, lo citaron en el lugar y terminaron matándolo. Del hombre con el que vieron por última vez a Rafael no se sabe nada. No aparece.

Otra versión deja ver que el crimen obedecería a un lío pasional. Se rumora que Rafael Segundo tenía una relación con una "mujer ajena". Ante el honor mancillado, el marido de la mujer habría cobrado la ofensa con sangre.

Estas versiones son investigadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, que trabaja en esclarecer los verdaderos motivos del homicidio y así dar con los responsables. La institución confirmó que el mototaxista asesinado tenía anotaciones penales por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL CASO DEL SOCORRO

LA ULTIMA ES DE QUE EL PAPA DEL ASESINO DEL SOCORRO ALIAS EL IGUANO ESTA EN VENEZUELA..EL PAPA DIMAS CLARAMENTE DIJO QUE NO LO VA A ENTREGAR..YA DE QUE EL NO TIENE 16 AÑOS EL YA ES MAYOR DE ESDAD TIENE 18 ............UNA VEZ MAS .......LOS AMIGOS DEL ASESINO ANDAN DE VIAJE,,,,HASTA CUANDO ?? ........

¡¡No queda otra!!

¡Toda esta m_i_e_r_d_a se resuelve es con el regreso de Los Encapuchados y el regreso del antiguo F-2, para que no quede ningún malandro vivo y sus progenitores también que lleven, ya que ellos son tan delincuentes como sus [-- Censurado --] hijos!

Pesimo padre.

Con esos padres tolerantes que patrocinan toda clase de eventos a sus hijos ese es el resultado obtenido, por comentarios de la comunidad ese señor le festejaba todo tipo de bestialidad a ese "joven".Esto sirva de ejemplo a los padres que tienen igual proceder con sus hijos dolores de cabeza.Invito a este tipo de familias conflictivas estando en el orden disciplinario jamas conoceran donde queda la Fiscalia, policia y todo tipo de autoridad que atenten con la tranquilidad de sus clanes familiares; mas educacion, culturas , lecturas sanas debe prevalecer en el seno de la familia.