Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

John Castro fue enviado a la cárcel, pero no aceptó cargos por homicidio

-A A +A
 

La audiencia de imputación de cargos contra John Castro, señalado de asesinar a su exmujer el lunes en la mañana, terminó a las 9 de la noche de ayer.  Un juez de Garantías le dictó medida de aseguramiento, pero Castro se negó a aceptar cargos por homicidio agravado.

Pese a que hubo testigos del horrendo crimen, el hombre no quiso reconocer su culpa y guardó silencio. John habría acuchillado a Mimi Patricia Urbina Blanco, en la sala de espera del edificio Nueva Colombia, en El Centro. Allí firmarían el divorcio después de un año de haber terminado su relación. 

Sin embargo, John se mostró arrepentido de acceder a legalizar la separación y llegó armado al edificio. Minutos después de encontrarse con Mimi, sacó un cuchillo y la hirió dos veces, una en el cuello y otra en la pierna izquierda. Esa es la versión de un testigo. 

El vigilante del edificio se dio cuenta de lo que estaba pasando en el tercer piso, a través de las cámaras de seguridad y subió, pero no pudo hacer algo que evitara el triste final de Mimi. Según el celador, John intentó agredirlo con el cuchillo y él bajó a buscar a la Policía, quien llegó segundos después y halló a Mimi sin vida.

El presunto agresor fue esposado de inmediato. Tenía un suéter blanco manchado de sangre y una mirada fría. Los uniformados lo trasladaron a la Fiscalía y horas después se iniciaron las audiencias preliminares

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se dejó llevar por el odio

Se dejó llevar por el odio ,tanto que habla el libro de proverbios de la ira y el enojo.

No se dejo llevar

Por que el cuchillo lo llevo el, eso fue un acto cobarde y premeditado de un machista egolatra cegado por el fanatismo, ya me imagino que aducira que fue poseido por un demonio y saldra su pastor a declarar que estaba en tratamiento para liberarse de ellos.

EL DEMONIO...

ESE [-- Censurado --] ES EL DEMONIO PURO...Y NO ACEPTO CARGOS COBARDE...

NO ACEPTÓ CARGOS??

ESTO DE DECIRLES A SUS CLIENTES QUE NO ACEPTEN CARGOS, ES UNA ESTRATEGIA QUE UTILIZAN ALGUNOS ABOGADOS MEDIOCRES Y EN VEZ DE AYUDAR A SUS CLIENTES LO QUE HACEN ES PERJUDICARLOS. YO NO ESTUVE AHI EN EL MOMENTO QUE ESTE SEÑOR MATO A NINI, POR LO TANTO YO NO VI NADA, PERO SOLAMENTE CON LO QUE SE COMENTA EN EL PERIODICO Y LO QUE DICE LA FAMILIA DE LA DIFUNTANTA

EL NEGRITO FUE EL QUE LA MATÓ

EL NEGRITO FUE EL QUE LA MATÓ, ADEMAS POR LO QUE DICE EL VIGILANTE DEL EDIFICIO ESTABAN SOLAMENTE EN EL PASILLO DEL PISO TRES LA DIFUNTA Y SU ASESINO, ENTONCES PARA QUE SE PONE A DILATAR UN CASO QUE AL FIN Y AL CABO LE VA A SER ADVERSO, ALLANESE A LOS CARGOS Y RECIBE REBAJA DE DEPENA Y PUNTO, APUESTO QUE FUE UN ABOGADO DE OFICIO.

MAXIMA PENA

OJALA SE LE IMPONGA LA MAXIMA PENA A ESTE SEÑOR.