Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jornada de caza terminó en tragedia

-A A +A
 

El cazador fue cazado, pero por la tragedia. Esa parece ser la historia de Francisco Manuel Tapias Fernández, quien ayer en la mañana pereció en una camilla del Hospital Universitario del Caribe, tras la dura batalla que libraba desde hace varios días.

El carmero tenía una herida de bala que sufrió en un lamentable accidente que sucedió cuando participaba en una jornada de cacería, en área rural del municipio de El Carmen de Bolívar.

De Tapias Fernández se conoció que vivía con su mujer, en el barrio La Victoria del citado municipio. Realizaba distintos oficios para ganarse el sustento y su mala hora le llegó el 27 de febrero pasado.

Las indagaciones de las autoridades dejan ver que ese día, Francisco Manuel salió de su hogar en la tarde y se encontró con un amigo, con quien se fue de cacería. Dicen que iban a cazar guartinajas. Los amigos llegaron hasta un área rural y se internaron en una finca.

Allí los cogió la noche, cuando recorrían el predio en busca de sus presas. Por desgracia, una de las balas cargadas en el arma que llevaban, terminó incrustada en la humanidad de Francisco, quien tenía 65 años. Según las investigaciones preliminares, el arma, que hasta ahora no está claro quién la cargaba, se accionó accidentalmente. 

El proyectil que salió de esta atravesó el brazo izquierdo de Tapias. El hombre cayó herido y su amigo lo socorrió. Como pudo, pidió auxilio a campesinos de la zona y trasladó a su compañero hasta el hospital de El Carmen de Bolívar.

Pero fue poco lo que allí pudieron hacer los médicos de turno debido a los daños que causó la bala. Estabilizaron al herido y luego lo remitieron en una ambulancia hacia Cartagena. Era un viaje largo, una ardua carrera por la vida. Tapias fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, donde fue sometido a varios procedimientos médicos. 

Ayer en la mañana, trece días después del suceso, perdió la lucha que libraba. Se conoció que sufrió dos paros cardiacos cuando le practicaban una cirugía y murió.  El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dios lo guarde y le perdone

Que Dios le perdone a este primitivo cazador, asesino y torturador de animales. Ojalá donde esté no le estén despellejando.