Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Josefa Cardona sería trasladada a cárcel de mayor seguridad

-A A +A
 

Los cartageneros no olvidan el atroz asesinato de la joven Kelly Zapateiro el pasado  14 de julio del año 2014, cuando fue encontrada una de sus extremidades cerca de la estación de Policía de Manzanillo del Mar.

Una de las mayores implicadas en el caso es Josefa Cardona, quien junto a Andrés Díaz Zabaleta, un miembro de la Policía y quien sería su compañero sentimental, desmembraron y quemaron a la joven que se encontraba en estado de embarazo.

Por este caso aún no han sido condenados los acusados, pero se espera que en las próximas semanas se  culmine este proceso.

El hecho que hoy actualiza este caso, es el posible traslado de Josefa, recluida en la cárcel de San Diego, a una de mayor seguridad ya que en un operativo se le encontró dinero y celulares de alta gama, con el que pudo tomarse fotos y subirlas a la red social Facebook (Lea aquí: Tras publicación de Josefa Cardona en Facebook, realizan operativos en la cárcel)

Esta información fue confirmada por el director de la cárcel de San Diego, Luis Zurita, a Rcn la Radio. “Una vez sea condenada será trasladada, sin embargo acatamos lo que haga el Inpec”, precisó.

El Universal intentó hablar con Zurita pero por compromisos laborales de él, no se nos permitió comunicarnos en la mañana de este miércoles.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

dios permita

que se haga justicia, esta señora (si se le puede decir así), no tiene pudor alguno, no muestra ni el mas mínimo arrepentimiento y merece que caiga sobre ella todo el peso de la ley para que se siga burlando.

Descarada y con sátiras

Josefa, Josefa, descarada y con sátiras a pesar del horrendo crimen que cometiste. En USA pagarías con pena de muerte o cárcel de por visa.

Señores periodistas del

Señores periodistas del universal.
Como cartagenero de bien, les solicito que que sigan dia a dia el desarrollo de este caso, hasta cuando Josefa y el expolicerdo del marido sean condenados,no echemos este caso al olvido como muchos otros asesinatos macabros, cuyos autores al final quedan libres por falta de pruebas,que las autoridades se enteren que el pueblo esta pendiente de sus actuar, 20 o mas años atras la prensa siguia paso a paso estas clases de crimenes hasta que los asesinos finalmente fueran condenados y se sabia el monto de la condena.

Estoy de acuerdo con UCRANIANO..............

He notado un silencio sospechoso en este caso, ojo pelao con esto, este asesinato o crimen no debe quedar impune.

UCI NEONATAL ESTE COMENTARIO NO VA AQUI PERO......

Sigue el abuso de la Gerente y los socios m-i-s-e-r-a-b-l-e-s de esta UCI, van para 3 meses sin pagarles al personal y no se vislumbra nada, es más creo que la plata de los trabajadores se la están invirtiendo en una sede que queda en San Fernando, a los de Maternidad ya les pagaron, hasta cuando les voy a decir que abran los ojos y reclamen, ellos a ustedes no los pueden botar por protestar o reclamar justamente sus salarios, es más los aumento que han dejado de hacer desde hace 6 años, lo tienen que hacer, hablen con un Abogado laboral y verán que es asi, pero sinceramente veo que ustedes son una parranda de conformistas, estoy seguro que ellos ya matricularon a sus hijos y muchos de ustedes no han podido, ellos con sus neveras llenas y ustedes con las neveras llenas pero de agua, ni hablar de los que pagan arriendos, servicios públicos, me imagino que ya ni les prestan dinero, señora Gerente y Socios [-- Censurado --], hasta cuando van a seguir abusando de esta gente?.......ustedes saben muy bien que una demanda laboral con todas las pruebas que tienen los trabajadores se la ganan lejos, usen el cerebro o estrenenlo, no sean tan animales me imagino el ambiente en esa UCI, ya ni las quintas quieren ir a trabajar allí y con el tiempo nadie va a querer trabajar en esa UCI, donde demoran para pagar y pagan mal.

que se valla al infierno

que descaro de vieja esta matar a una persona inocente, robar a su hijo y de ñapa hacer semejante barbarie esa vieja se merece la ley del talión para que sienta lo mismo el dolor que le causo a esa pòbre muchacha. una recomendacion imponga la pena de muerte en colombia para bajar la sobrepoblacion en las carcel para que vean como baja las muertes por atracos,sicariato y homicidio

LLEVAR EL CASO A ESPECIALES PIRRY

Este caso hay que llevarlo a esas series de investigacion nacional , como especiales pirry o siguiendo el rastro , que los transmiten en canales nacionales y veran como este caso lo resuelven de unas y le dan la trascendencia que deberia tener porque ademas de haber cometido ese crimen atroz ;pareciera que en la carcel estas personas fuesen tratadas como reyes....ESTE CASO ESTA BUENO PARA UN DOCUMENTAL INVESTIGATIVO Y DEJARIA AL DESCUBIERTO LA CORRUPCION EN MUCHAS INSTITUCIONES Y QUIEN SABE QUE MAS , por que no se sabe si el niño que pretendian robarle a kellys era para robarle los organos o venderlo ,ESO ESTA INCONCLUSO TODAVIA .

Propongo como dice COCOLISO

Propongo como dice COCOLISO que todos lo que aqui sentamos nuestra humilde opinión,nos comuniquemos con Pirry via email y le solicitemos una investigación y presentación del caso en su programa, quien tiene la dirección de PIRRY ?