Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Josefa Cardona y Andrés Díaz, acusados por el asesinato de Kellys Zapateiro

-A A +A
 

En el complejo de la Plazoleta Benkos Biohó, en el Centro, Josefa Cardona y el expolicía Andrés Díaz fueron acusados formalmente por la Fiscalía de los delitos de homicidio agravado, secuestro simple y desaparición forzada en el caso de Kellys Zapateiro. El  Fiscal Primero Especializado presentó las pruebas, y se conoció que hay más de 30 testigos. La fecha para la audiencia preparatoria en contra de los acusados será el 14 de abril a las 8:30 de la mañana.(Lea aquí: Con zapatazo despiden a Josefa Cardona de la audiencia de acusación)

El 11 de julio del 2014, Kellys Zapateiro Guzmán, de 28 años y quien tenía aproximadamente 36 semanas de embarazo, salió de su casa en el barrio Libertador en compañía de Josefa Cardona hacía Manzanillo del Mar y nunca regresó. El 13 de julio, en la estación de Policía de Manzanillo del Mar, donde Andrés Díaz era comandante, un perro desenterró la que parecía ser una extremidad humana que resultó ser el brazo descuartizado de Zapateiro. (Lea aquí: Hallan extremidad humana en la estación de Policía en Manzanillo del Mar)

Luego de una investigación sobre los móviles del crimen, se descubrió que Josefa y el expolicía Díaz habrían asesinado a Kellys para sacarle de su vientre el bebé que esperaba y que supuestamente era de Díaz.

El 15 de julio fue capturada Josefa Cardona, quien se había presentado a la Clínica Rafael Calvo con el niño en brazos  para hacer creer que había sido ella la mujer que había dado a luz. El 26 de julio fue capturado Andrés Díaz en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde se escondía de las autoridades colombianas.

A finales de enero de este año, después de 7 meses del brutal asesinato de Kellys Zapateiro, el Fiscal Primero Especializado presentó ante el Juzgado Penal del Circuito Especializado en Descongestión un escrito de acusación en contra de Josefa y Andrés Díaz, su antigua pareja sentimental. El 26 de febrero se fijó para hoy la fecha de la audiencia de acusación, luego de que los presuntos asesinos no aceptaran los cargos que se le imputaron en su momento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESPERAME TE VOY A HACER VISITA CONYUGAL

NO TE PRECUPES LLEVO LA VASELINA .... PREPARATE...

QUE TRISTEZA TAN GRANDE...

Cuanto dolor e impotencia tuvo que sentir esa MADRE al ver esa ASESINA M-I-S-C-E-R-A-B-L-E para lanzarle esa zapato!!! Dios le de mucha FORTALEZA, por que debe ser muy duro, muy duro.

Y LA DDESS-GRRA-CCIA-DA SE RIE

A quien quiere engañar esta lacra con su sonrisa picara, ojala y le dieran 10.000 años de carcel.Malnacida.