Sucesos


Joven capturado por abusar de una mujer borracha en Tolú

EL UNIVERSAL

04 de junio de 2014 07:32 PM

Funcionarios del CTI adscritos a la Subdirección Seccional de Policía Judicial de Sucre, capturaron a José Herazo Martínez por el delito de acceso carnal con persona incapaz de resistir.

El mencionado joven era solicitado por la Fiscalía Séptima Seccional Sincelejo, mediante orden emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal del Circuito.

Los hechos en los que está implicado el mencionado ocurrieron en agosto de 2013 en el municipio de Santiago de Tolú, cuando presuntamente el procesado invitó a la víctima y a su pareja a que siguieran tomándose unos tragos en su casa.
Ya la pareja y el hoy implicado habían terminado de departir juntos en una fiesta, de acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades.

Se presume que horas después y aprovechando el alto estado de alicoramiento de la víctima, quien se quedó dormida, Herazo Martínez abusó de ella, por lo que el pasado puente festivo fue detenido en la Avenida Primera de dicha localidad.

Cabe anotar que durante las audiencias preliminares se legalizó su detención y al mismo tiempo se efectuó la respectiva imputación, pero ante la solicitud de imposición de medida de aseguramiento el Juez Segundo Penal Municipal se abstuvo de dictársela.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS