Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Joven de 14 años murió de un infarto celebrando victoria de Junior

-A A +A
 

“Fue un infarto fulminante lo que acabó con la vida de mi hijo. Fue por la emoción que tuvo a raíz del partido del Junior. Mi hijo nunca había tenido problemas del corazón, era el más sano de mis tres hijos, era deportista”, con estas palabras la señora Milagros Manjarréz, describe a su fallecido hijo Luis Andrés Martínez Manjarréz.

Al joven, de 14 años y quien cursaba grado octavo, se le esfumó la vida luego de que su equipo Junior se clasificara a la final de la Liga Postobón I-2014, tras ganarle a Millonarios en Bogotá en una tanda de penales.

“Toda la familia estaba en la casa celebrando el Día de la Madre, cuando Millonarios botó el penalti toda la gente salió corriendo y él salió con un primo y cogieron una bandera justo en la esquina de la casa el muchacho se desplomó. La familia lo llevó a una clínica cercana y los médicos le confirmaron que no tenía signos vitales y que se trató de un infarto fulminante o muerte súbita”, indicó un allegado.

El joven era el segundo de tres hermanos y también pertenecía a un equipo de fútbol. Su madre y demás familiares no aceptan aún la muerte del menor, quien se declaraba hincha número uno del equipo tiburón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Celebrando antes de Tiempo !!!

Que bobada mas grande festejar antes de tiempo aun el junior no ha ganado nada tiene que jugar los próximos dos partidos ante el Nacional, que muerte tan pendeja aun el Junior no ha sido Campéon.

Estas en la pagina de SUCESOS

Estas en la pagina de SUCESOS, la noticia no es deportiva.

SEAMOS SINCEROS [-- Censurado --] un

SEAMOS SINCEROS [-- Censurado --] un [-- Censurado --]@

seamos sinceros metete un

seamos sinceros [-- Censurado --]un [-- Censurado --]tu!! a quien se le ocurre hacer semejante comentario tan [-- Censurado --]por no decir otra cosa.. señores del universal estos comentarios tan fuera de lugar del señor disque "seamos sinceros" son los que deberian de bloquear por que nada mas a semejante [-- Censurado --] se le ocurre dar semejante opinion

oye [-- Censurado --]!!

o eres hincha del millonarios o un[-- Censurado --]!!a quien se le ocurre semejante comentario estupido a ti [-- Censurado --]!! la noticia es muerte de un joven por paro cardiaco no si el junior ganaba o no una muerte [-- Censurado --]es a que tu estas buscando [-- Censurado --]!!

Realismo macondiano

Que cosas tan extrañas, la muerte de este joven, que Dios lo tenga en su santa gloria, y de la muerte, se pasa en un triz, a la discusión futbolista. "Bendito sea el regionalismo y al fanatismo"

o

Dios tenga a este joven en su santa gloria y le de fortaleza a su familia.....y que tristeza que foristas en esta noticia escriban cosas tan estupidas, comentarios absurdos seguramente no han perdido a un ser querido y no respetan el dolor ajeno.....busquen oficio.