Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Joven de 17 años es asesinado en Fredonia

-A A +A
 

Elsamira Consuegra llegó a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, este lunes en la mañana. Llevaba puesta una blusa negra, un jean y sandalias negras. Su cabello estaba recogido y su rostro desencajado. En sus ojos se notaba el sufrimiento que lleva por dentro.

El segundo de sus tres hijos fue asesinado. El día apenas empezaba cuando la sangre de Jaifren Enrique Gómez Consuegra, de 17 años, manchaba la calle 8 de Fredonia, a unos cuantos metros de su casa. Una herida con arma blanca en el brazo izquierdo y otra en el pecho lo debilitaron hasta ponerle fin a sus días, a la 1 de la madrugada de hoy.

Ella no puede creer que la vida, por segunda vez, le esté dando un fuerte golpe. Cuatro meses atrás, perdió a su hijo mayor. El cáncer se lo llevó lentamente y no hubo algo que Elsamira pudiera hacer para mantenerlo a su lado y hoy, la tragedia volvió a tocar las puertas de su casa.

“Él ya iba para la casa, pero no alcanzó a entrar cuando una prima lo llamó para que la ayudara. El novio quería golpearla y él fue a defenderla”, contó Elsamira, sentada en un andén de Medicina Legal.

Jaifren discutió con la pareja de su prima y la situación se agravó rápidamente. Ambos, al parecer, se agredieron físicamente y la desgracia llegó. Gómez Consuegra se llevó la peor parte, pero testigos manifestaron que el presunto asesino también quedó herido.

Un vecino del sector se dio cuenta de todo y corrió para ayudar a Jaifren, quien pedía ayuda, mientras se presionaba el pecho con las manos. De inmediato, fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda, pero los minutos pasaron más rápido de lo esperado. Jaifren murió al poco tiempo de ser ingresado al centro asistencial.

Familiares de la víctima aseguraron que el agresor está en manos de las autoridades. Jaifren estaba en octavo grado y vivía con su mamá, una tía y su hermano menor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dios... Hasta cuando nuestra

Dios... Hasta cuando nuestra juventud va a entender que la calle no tra nada bueno..... Con tantas oportunidades que se les brinca hoy pero para nada quieren salir del chiquero en que estan.... QEPD

dios es imaginario no existe

diso es imaginario es mas no existe y si existe es solo un espectador porque no hace nada !

ANIMALLLL

soy-ateo, ud es un completo animal, con seguridad otro desechable mas.

Sera??

Mas bien cada acto tiene una consecuencia...si tus decisiones son buenas tendrás consecuencias buenas...pero si tus decisiones son erradas tendrás consecuencias malas....Tu decides que hacer pero las consecuencias no.....No culpes a los demás de tus malas decisiones...Y a la larga ateos no hay ..terminan en momentos de dificultad pidiéndole a ese ser imaginario para ti.

Y AHORA.....

Y AHORA LA PRIMA A MAS TARDAR A LOS 15 DIAS ESTARA NUEVAMENTE CON SU VERDUGO..PORQUE SI ES GUAPO Y ASI LES GUSTA....HAMPONES..ASESINOS ETC.

ASI PASA

así pasa haora si lo meten en ternera sera la primera en ir a visitarlo sobre todo los dias de visita conyugal

dios es imaginario solo existe en la mente de las personas

Desafortunadamente, el hecho es que muchas cosas “os son imposibles” sin importar cuanto reces, y nadie (incluyendo a Jesús) jamás ha movido un monte.
dios es imaginario solo existe en la mente de las personas !

Dios si esta en tu mente

Claro que existe , porque si el no existiera tu ( soy-ateo ) no existieras ,aun asi ,que lo niegas el ha tenido misericordia de tI ;es mas, el TE AMAAAAAA Y la biblia dice que todo lo que respira alaba a DIOS y cada vez que Tu respiras ( inhalas y exhalas ) dices :DIOS , DIOS, DIOS , DIOS, DIOS, DIOS , DIOS, DIOS , DIOS, DIOS , DIOS, DIOS , DIOS, DIOS, DIOS, DIOS , DIOS, DIOS , DIOS, DIOS, DIOS .

Entrenados para ir a la iglesia y no practicar la palabra

Pobre iluso, en este mundo las personas están entrenadas es para ir a las iglesias y no practicar la palabra de Dios. Es muy común ver al hermano que se mata yendo a la iglesia y pagando el diezmo, pero por otro lado aprovecha para modificar el contador de la luz, no pagar completo el pasaje, botar basura a la calle y darle la espalda a su familia y amigos cuando están en problemas. Dios?

Dios si Existe

Claro que existe , porque si el no existiera tu ( soy-ateo ) no existieras ,aun asi ,que lo niegas el ha tenido misericordia de tI ;es mas, el TE AMAAAAAA Y la biblia dice que todo lo que respira alaba a DIOS y cada vez que Tu respiras ( inhalas y exhalas ) dices :DIOS , DIOS, DIOS , DIOS, DIOS, DIOS , DIOS, DIOS , DIOS, DIOS , DIOS, DIOS , DIOS, DIOS, DIOS, DIOS , DIOS, DIOS , DIOS, DIOS, DIOS .

Tipico FIN del LUMPEN

Tipico FIN del LUMPEN CHAMPETUO subespecie nativa de Suramerica (Colombia.Cartagena) caracteristicas: irrespetuoso, bullero, indisciplinado, chabacan, inculto, problemático, altanero, bandido, grosero, ignorante, patán, agresivo, flojo, vulgar, muérgano, escoria, inescrupuloso, inmoral, irracional , salvaje, ordinario, irresponsable, abyecto, malhablado, atarvan, lacra,, farolo, atravesado,

desordenado, desconsiderado,

desordenado, desconsiderado, malandro, guache, pícaro, bárbaro, anómico (no anémico), malcriado, pendenciero, desafiante, desadaptado, indecente, imprudente, intolerante, maleducado, energúmeno, bestia, vago, inicuo, faltón, insolente, procrastinador, resentido, intransigente, vicioso, perezoso.