Joven de 19 años pierde la vida en accidente de tránsito en Toluviejo

13 de abril de 2018 05:44 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una joven perdió la vida la tarde de este viernes en la carretera entre el municipio de Toluviejo Y Sincelejo, cuando el vehículo en que viajaba sufrió un lamentable accidente.

A Kiara Hernández Tatis, como fue identificada la víctima, la auxiliaron y llevaron a la sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, donde minutos después falleció.

La estudiante de 19 años de edad, sufrió fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo que produjeron las graves lesiones por las cuales no sobrevivió al accidente.

El automóvil implicado, en el cual la joven viajaba supuestamente con un hombre aún sin identificar, chocó contra la baranda del arroyo Pechelín, en el sector de La Mena.

Según las autoridades el conductor del Chevrolet Aveo, color blanco y matriculas MUL 766, resultó ileso y supuestamente una impericia suya habría provocado el accidente.

Kiara Hernández Tatis, bachiller egresada de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial, con sede en la capital sucreña, adelantaba estudios de Biología en la Universidad de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS