Sucesos


Joven de 20 años murió en atraco a mano armada en Sincelejo

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2014 04:28 PM

Una joven de 20 años de edad murió este sábado al recibir un balazo en un atraco sucedido en el perímetro urbano de Sampués.

Los hechos se registraron a eso de las 12:45 de la tarde, cuando la muchacha trató de defender a su padre durante el atraco a mano armada.

Daniela Cabrales Pérez, como fue identificada la víctima fatal del insuceso, recibió un balazo en el abdomen al interceder cuando los maleantes le apuntaban a su progenitor.

La joven fue trasladada de inmediato al hospital local de ese municipio y dada la gravedad de la lesión intentaron trasladarla a una clínica de Sincelejo, pero en el camino falleció.

Los hechos se presentados en un negocio de queso y leche ubicado en el barrio 9 de Marzo de Sampués, propiedad de Alex Cabrales, padre de la joven muerta.

Alex Cabrales recibió dos balazos en el brazo izquierdo y fue atendido de inmediato en el centro asistencial local y ya se encuentra fuera de peligro, según informaron las autoridades a este medio.

En su reacción, unidades de la Policía capturaron como sospechosos del homicidio y el robo a dos hombres que se movilizaban en una moto entre el corregimiento de Segovia y Sincelejo, a la altura de La Garita.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS