Joven denuncia que fue violada por mototaxista que la transportaba

27 de marzo de 2017 05:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades están tras la pista de un mototaxista que habría violado presuntamente a una mujer de 21 años de edad en horas de la madrugada del domingo en zona urbana de Sincelejo.

El hombre se había ofrecido a llevar a la víctima al barrio Villa Mady desde la Variante a Tolú, y en el sector de las Bodegas de Arturo Cumplido la accedió carnalmente.

La mujer había compartido agradablemente con un tío y otras personas, pero al momento de irse a casa decidió tomar una mototaxi y minutos más tarde resultó violada.

El mototaxista se detuvo de repente aduciendo que ella le había robado 15 mil pesos y le dijo que debía pagárselos como fuera, llevándola a una zona enmontada accediéndola sexualmente.

El supuesto violador es conocido de la mujer y sus familiares, quienes una vez conocido el aberrante hecho instauraron las correspondientes denuncias ante las autoridades.

Este no es el primer caso en el cual una mujer termina violada por mototaxista, ya en la capital sucreña se han registrado varios casos similares en lo que va corrido del presente año.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS