Joven dice que mató a su marido en defensa propia

22 de octubre de 2017 10:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fue hace dos años cuando comenzó el idilio entre Angie Melissa Cogollo Díaz y José David Valdez Mendoza. En ese entonces, ella tenía 16 años y un niño recién nacido, fruto de otra relación.

José tenía 19 años, pero pese a su corta edad decidió comprometerse con Angie y se fue a vivir con ella. El tiempo fue pasando y la historia de amor se fue convirtiendo en una pesadilla, que ayer terminó con muerte. En una riña, Cogollo habría matado a su marido, en Arjona.

Angie tiene 18 años y residía en una humilde vivienda en la calle La Florida, en un sector de invasión de Arjona llamado Sueños de Libertad. Allegados explicaron que desde hace varios meses tenía fuertes discusiones con José. Presuntamente, este la agredió físicamente en varias ocasiones.

“Ella le pedía que consiguiera un empleo, pero él le contestaba que la situación estaba difícil. José se rebuscaba como albañil. Un día ella le dijo: ‘si te metiste conmigo, sabías que tenías una responsabilidad y debes cumplirla’. Tenían muchos problemas”, indicó un allegado de la joven.

A las 9:30 de la mañana de ayer, los problemas llegaron a tope. A esa hora, la pareja empezó a discutir, no se sabe por qué motivo. Dicen que ambos se armaron con cuchillos, pero un hermano de Angie, un joven menor de edad, se metió y evitó que se agredieran.

La riña siguió y una versión deja ver que Valdez habría golpeado a su mujer en la cabeza con un ring de bicicleta, causándole una herida. El allegado de la mujer dice que después, José entró al cuarto de su mujer y empezó a partirle la ropa. Cuentan que el hermano de Angie le dijo a José que dejara de hacer eso y le pidió que mejor se marchara, pero este no prestó atención.

“Angie entró a su cuarto y al ver eso, también empezó a romper la ropa de José. Este se enfureció y la golpeó, le dio cachetadas”, indicó el mismo allegado. Fue entonces cuando Angie, presuntamente, tomó un cuchillo y agredió en el pecho a su marido. Dicen que ella misma lo llevó al hospital de Arjona, donde este llegó muerto.

La mujer se entregó a la Policía y habría indicado que atacó a José para evitar que este la matara. En defensa propia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS