Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Joven es asesinado de cinco balazos en el barrio Junín

-A A +A
 

La ambición y la amistad, a veces, no son una buena combinación. La madrugada de hoy estuvo más oscura de lo normal para una familia de Cartagena. ¿La razón? El crimen de uno de sus seres queridos.

Un joven recibió cinco balazos, en medio de una discusión, en la calle principal del barrio Junín. El agresor habría sido uno de sus amigos más cercanos, a quien conocen como 'el Monín' y a quien le celebraban el cumpleaños.

Eran las 5:30 de la mañana de este sábado y varios gritos y golpes llamaron la atención de los residentes del sector. En una casa de la zona habían varios hombres reunidos, que llevaban horas departiendo, y discutían entre sí.

El ambiente se puso más tenso y pasaron a mayores. 'El Monín', al parecer, sacó un arma y halo del gatillo sin pensarlo dos veces. La víctima, de quien se desconoce su identidad, cayó sobre el piso y no tuvo fuerzas para defenderse.

Y no era para menos. Los proyectiles impactaron su cabeza, brazos, tórax y la vena yugular. El joven fue trasladado a la Clínica El Bosque -antigua San Juan de Dios-, pero llegó sin signos vitales.

El presunto agresor también resultó herido en un glúteo, cuando amigos del fallecido intentaban defenderlo. Permanece estable en el mismo centro asistencial. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

?????????????

Ponen que los móviles fueron deudas, pero solo en el encabezado, porque de eso no habla nada, solo que un borracho baleó a otro borracho, donde está la "ambición" o las deudas?. Que noticia tan mal redactada y falta de investigación periodística, por eso es que muchos creen que este periódico es un pasquín. Mejor digan que es una noticia en desarrollo y así no quedan mal improvisando motivos.

Pico y placa para motos

Hay que estar pilas con el nuevo decreto para las motos, según los mototaxistas, el alcalde NO va a poner pico y placa para motos, NO va a poner dia sin moto, Ni va a prohibir la circulación de motos en la noche. Mejor dicho nos jodimos. Solo falta que empiece a regalar motos. la solución es la revocatoria del alcalde y la destitución del director del DATT. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA