Sucesos


Joven fue alcanzado por bala perdida en Nuevo Paraíso

REDACCIÓN SUCESOS

21 de noviembre de 2015 12:00 AM

En espera de que un oftalmólogo lo revise se encuentra Daiver Alfonso Hernández Bohórquez. El estudiante de salud ocupacional, de 27 años, tiene alojada una bala detrás de su ojo derecho. La recibió en medio de la persecución de unos atracadores, en la carrera 81 de Nuevo Paraíso.

El hecho ocurrió el jueves, a las 7 de la noche, cuando Daiver, quien trabaja en una empresa en Mamonal, estaba a punto de salir de su casa hacia la institución en la que estudia.

En ese momento, dos sujetos intentaron atracar un camión de cervezas en la zona, pero la comunidad intervino y estos huyeron. Dicen que los sujetos iban por la carrera 81 y que hicieron varios disparos a quienes los perseguían. “En ese momento estaba un sobrino de Daiver en la terraza y él fue a buscarlo. Ahí fue que la bala perdida lo alcanzó.

Le entró por la frente y se alojó detrás de su ojo derecho”, relató la madre de la víctima. Al herido lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, donde permanece. Testigos dicen que un hombre le disparó a la moto en la que iban los presuntos atracadores y que le dio en el tanque. “La moto se quedó sin gasolina y se les apagó. Uno de los sujetos escapó y al otro lo capturaron”, indicó un vecino.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS