Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Joven habría sido asesinado por dos hermanos en Olaya Herrera

-A A +A
 

El día de su descanso se volvió un infierno para sus familiares. Luis Ferney Carrera Romero, de 19 años, no tuvo que ir a trabajar el sábado y decidió irse a pescar en la Ciénaga de La Virgen, junto a Olaya Herrera, pero jamás regresó a su casa. Antes de llegar al cuerpo de agua, fue sorprendido por dos jóvenes que le propinaron varias cuchilladas.

Carrera Romero fue trasladado al CAP de Olaya y luego remitido a la Clínica Madre Bernarda, en donde murió, a las 10 de la mañana de ayer. Su cadáver fue ingresado a Medicina Legal, en Zaragocilla, pasadas las 4 de la tarde del domingo y hoy su madre hacía las diligencias para reclamarlo. 

El joven vivía en el sector 11 de Noviembre, de ese mismo barrio, y estaba a unos cuanto metros de su destino. A eso de las 3 de la tarde del sábado, iba caminando por el caño de la Bomba El Tigre y se encontró con sus verdugos: dos hermanos,'el Edwin' y 'El Chinito', quienes también residen en Olaya Herrera. Según Rosa Mercedes Romero, madre de Luis, ellos habrían sido los responsables de su muerte.

Rosa aseguró, hoy al mediodía, que su hijo alcanzó a decirle que 'el Edwin' y 'El Chinito' lo agredieron, luego de que él les pidió que lo dejaran en paz.

“Ellos empezaron a discutir, pero no sabemos por qué. Luis les dijo que lo dejaran tranquilo y ellos se fueron, pero más adelante lo agarraron y le dieron varias cuchilladas”, relatan Rosa y otra familiar de Luis.

Las mujeres agregaron que el joven recibió unas siete cuchilladas: tres en el tórax, dos en la clavícula y dos en la espalda, que le comprometieron un pulmón.

La madre de la víctima recibió la noticia por parte de una vecina. “Me dijeron que lo llevaban herido en una moto y salí corriendo hasta el CAP”, afirmó.

Luis era el mayor de cuatro hermanos y se ganaba la vida trabajando en oficios varios.

Allegados al fallecido manifestaron que los agresores fueron aprehendidos y luego dejados en libertad, pero las autoridades no han confirmado esa información.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Manipuladores de la verdad

Ahora el victimario resulto ser victima que porquería, es asombroso lo que este medio de comunicación hace con la verdad para llamar la atención MENTIROSOS. Las victimas del hecho son los hermanos que estaban trabajando cuando iban llegando a su casa dos tipos (entre ellos el difunto) famosos por su prontuario , sorprendieron a los dos hermanos para atracarlos y estos se defendieron.

LILIANA HERNANDEZ SUCIA CRIMINAL

LILIANA HERNANDEZ MONTES SUCIA CRIMINAL--COMPLICE EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS?--http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html--FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html///CARTA PARA : EL HIJO DE LILIANA HERNANDEZ: Http://www.farc-