Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Joven herido tras recibir una puñalada en el ojo

-A A +A
 

Como Alberto Palacio Vizcaíno, es identificado el joven de 22 años de edad, que en la noche del viernes recibió una herida en el ojo izquierdo, que propinó un excuñado, luego de que se presentara una riña en el barrio Villa Éxito del municipio de Soledad, Atlántico.

Según los familiares, Palacio Vizcaíno fue llevado el centro de salud del barrio Simón  Bolívar y de allí fue trasladado hasta el Hospital General Barranquilla, donde se lo estabilizaron y exámenes de rigor para descarta el compromiso de otros órganos.

El hecho ocurrió en Villa Éxito en el municipio de Soledad. “Estábamos trabajando, pero decidimos trabajar por la casa de mi tía y ella no estaba. Y antes de llegar a la casa, en la esquina, estaba el muchacho que ya desde hace tiempo venía metiéndose con la familia, entonces él se ensañó desde que llegamos. Primero fue con unos manes con los que estaba buscando problema y nosotros le dijimos que qué era lo que pasaba y se fue”.

“Al rato regresó con toda su familia, porque  a la familia de él la conocemos, lo vimos que no traía nada y repente sacó un chuchillo de la pantaloneta y cuando mi primo Alberto quiso reaccionar no le fue posible porque el tipo lo atacó y le metió el cuchillo en el ojo y empezó a correr y se perdió hasta el sol de hoy, porque lo han buscado y no han encontrado”. cuenta Silvana Vizcaíno, madre del joven herido.

Así mismo agregó que los dos se pusieron a pelear “y de la pretina de la pantaloneta sacó el cuchillo y se lo metió a mi hijo en el ojo”.

UN CALVARIO

Darwin Vizcaíno, primo de la victima, sostuvo que las 7:00 de la noche del viernes, que recibió la herida en el ojo “ha sido todo un calvario, porque hemos ido  a varias clínicas que tenga los siguientes cirujanos: un oftalmólogo, un neurocirujano, un maxilofacial y un vascular. Hemos ido a varias de ellas y si una hay un especialista, en otras no hay. No se ha encontrado la clínica que reúna a todos para que del Hospital Barranquilla lo remitan y se le pueda hacer la cirugía”.

Indicó que el Hospital Barranquilla le han atendido bien. “Pero lo que en realidad necesita es que le saquen el cuchillo del ojo”.

Parte médico bastante complicado porque se necesitan varios especialistas que puedan realizar distintos procedimientos para que puedan salvarle el ojo o para mejorar su situación de salud.

FUE REMITIDO A UNA CLÍNICA

Se conoció que el joven fue trasladado hasta la Clínica La Misericordia, donde se espera se le hagan las intervenciones para tratar de causarle el menor daño posible en su ojo y también para salvarlo, ya que el pronostico es crítico, según el reporte médico.

Según el reporte médico el cuchillo no compromete otros órganos y se espera que el procedimiento que se le practique evite otras complicaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y dale con la mala redacción

Lo hirieron DESPUÉS de recibir la herida en el ojo?