Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A joven lo habrían matado por defender a un amigo en Pontezuela

-A A +A
 

“Tú eres loco, vas a buscar problemas por nada”, le dijo un conocido a Jorge Luis Banguera González, en medio de una riña en la vereda Pontezuela, en jurisdicción de Bayunca. Luego, ese mismo conocido, según indicaron sus parientes, le clavó un cuchillo en el pecho.

El hecho ocurrió a la salida de un baile de picó. Los parientes de la víctima aseguran que fue agredido cuando defendía a un amigo en una pelea, y que el presunto autor material del crimen fue aprehendido.

SUEÑO FRUSTRADO

Jorge Luis tenía 24 años y vivía en la calle Los Olivos de Pontezuela. “Nació en una clínica en Cartagena, pero toda su vida vivió en Pontezuela”, explicó su padre, Jorge Luis Banguera Rodríguez. Era el mayor de cuatro hermanos y era soltero. Sus parientes dicen que desde hace un tiempo se dedicaba al mototaxismo, pero quería dejarlo porque ganaba poco dinero. En los últimos días estaba muy contento porque le salió un empleo formal en una empresa de construcción, en la que laboraría como obrero. Precisamente, comenzaba hoy a trabajar en la empresa, pero sus sueños se esfumaron con la llegada de la tragedia.

Su madre relató que el sábado, poco antes de las 6 de la tarde, partió en su moto y dijo que iba con unos amigos a un baile en el que tocaba un picó, que se realizaba junto a la vía principal de la población, cerca del centro de vida para adultos mayores. El joven se fue  y solo unas horas después, poco antes de las 11 de la noche, a su madre le avisaron  que acababan de matarlo de una cuchillada.

Testigos contaron a sus parientes que todo pasó cuando Jorge salió un momento del baile por un problema que un amigo tenía con otros jóvenes, que no se sabe por qué empezó. “Jorge fue a defender al amigo. Ahí fue que lo enfrentó un muchacho que también vive en Pontezuela, que se llama Maicol, al que Jorge conocía. Maicol le dijo que si estaba loco, que si iba a buscarse problemas por nada. Después, no le importó que se conocían y le enterró un cuchillo en el pecho a Jorge”, relató el padre de la víctima. El agresor huyó, mientras amigos del herido lo llevaron en una moto al CAP de Bayunca. De allí lo remitieron en ambulancia a Cartagena, pero murió en el camino.

Allegados a la víctima indicaron que el agresor huyó y se escondió en el cementerio de Pontezuela durante la madrugada, y que luego se fue a casa de un pariente. Dicen que ayer en la mañana, fue un tío quien entregó al presunto homicida a la Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DAAAAAAAAAA

Jorge Luis tenía 24 años y vivía en la calle Los Olivos de Pontezuela. “Nació en una clínica en Cartagena, pero toda su vida vivió en Pontezuela”,

PUES NI MODO QUE SE QUEDARA A VIVIR EN LA CLINICA .....O NO ?

Y DONDE ESTA LA PRESIDENTA?

Bien, de turista, viajando casi todo el tiempo, mostrando la palomita de la paz o mandandole besitos a los guerrilleros que estan rumbeando en Cuba. Mientras tanto tiene al resto del pais vuelto m*i*e*r*d*a. La salud por el suelo, la gente muriendose en los pasillos de las clinicas y hospitales. Verdaderamente que este gobierno vale m*i*e*r*da y mas m*a*r*i*c*a*s* son los que votan para elegirlos y sigan robandose al pais. Viva la paz, Abajo la salud! Vivan las FARC, abajo el pueblo! Vivan los politicos r*a*t*e*r*o*s*, abajo la educación!

Lo que quizo decir el

Lo que quizo decir el redactor a mi modo de entender es que: Nació en Cartagena, pero vivió toda la vida en Pontenzuela.

La madre debió advertirle que

La madre debió advertirle que en esos bailes de picó lo que hay es vicio, bulla, droga,champeta, violencia y muerte.