Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Joven muere ahogado en las playas de Crespo

El lamentable hecho ocurrió siendo aproximadamente la 1 de la tarde de este domingo, en las playas de Crespo, al norte de Cartagena, según reportaron las autoridades.

La información preliminar indica que tres jóvenes, entre ellos dos hombres y una mujer, ingresaron al mar y minutos después ocurrió el incidente. Los salvavidas que custodiaban la zona se percataron del hecho y alcanzaron a auxiliar a las dos adolescentes, pero el tercer joven no corrió la misma suerte, lo encontraron sin vida tiempo después.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y si había llegado de paseo con amigos al lugar, pese a las playas ser restringidas.

El cuerpo del joven, ya fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que sus familiares lo reconozcan y reclamen.

En una pasada entrevista a este medio, la Secretaría de Planeación había advertido del peligro que representan estas playas: "se abrirán hasta cuando estén estabilizadas, pero mientras sigan así no se habilitarán, pues la vida de propios y visitantes estaría en riesgo”.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a acatar las señales de alerta y recomendaciones para evitar casos como este.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se murió por su propia

Se murió por su propia estupidez, lástima que no fueron los tres.
Selección natural señores.

Apoyando lo que dices.

A eso sumele que los esperpentos que se creen chachos bañandose en zona prohibidas, amenazan de muerte a los baywatch que alli permanecen indicandoles que no se pueden bañar, pues esta mam@ooo, ojala y toda las lacras vayan y se bañen que no jod@n mas, siempre queriendo llevar la contraria,

H...P... H Cortes

Oye desgra..ciad0 alli te debistes morir tu y no el adolescente que apenas empezaba a vivir, y sus compañeros, espero que Dios no te castigue por desearle la muerte a tus paisanos cartageneros, y te prodigo desde ahora, llevaras o estas llevando cacho del firme, por que esas palabras son de un resentido que le estan dando cacho hasta por la cedula...he dicho

Jajajajaja Primate demócrata

Jajajajaja Primate demócrata teocéntrico en su máxima expresión.
Aqui estoy esperando que un Carpintero Fantasma me acribille, ignorante.
Lamento la muerte o el abuso de un bebé, o de alguien que sufre indefenso en una situación impropia. No de quien por tontería propia perece.