Joven muere ahogado en las playas de Crespo

04 de junio de 2017 06:24 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El lamentable hecho ocurrió siendo aproximadamente la 1 de la tarde de este domingo, en las playas de Crespo, al norte de Cartagena, según reportaron las autoridades.

La información preliminar indica que tres jóvenes, entre ellos dos hombres y una mujer, ingresaron al mar y minutos después ocurrió el incidente. Los salvavidas que custodiaban la zona se percataron del hecho y alcanzaron a auxiliar a las dos adolescentes, pero el tercer joven no corrió la misma suerte, lo encontraron sin vida tiempo después.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y si había llegado de paseo con amigos al lugar, pese a las playas ser restringidas.

El cuerpo del joven, ya fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que sus familiares lo reconozcan y reclamen.

En una pasada entrevista a este medio, la Secretaría de Planeación había advertido del peligro que representan estas playas: "se abrirán hasta cuando estén estabilizadas, pero mientras sigan así no se habilitarán, pues la vida de propios y visitantes estaría en riesgo”.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a acatar las señales de alerta y recomendaciones para evitar casos como este.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS