Sucesos


Joven muere aplastado por una buseta en un lavadero de carros

EL UNIVERSAL

24 de junio de 2015 12:46 PM

Un joven que trabajaba en un lavadero de carros del barrio Ternera falleció esta mañana cuando un bus de servicio especial se descolgó de la rampa elevada y lo aplastó contra un muro del negocio. Al parecer, el conductor del pesado vehículo no se habría percatado de la presencia del lavador, por lo que no alcanzó a frenar para evitar el trágico accidente.

Según uno de los compañeros del joven occiso, los lavadores de este negocio le dan instrucciones manuales a los conductores para que suban los carros a la rampa elevadas, pero en esta oportunidad el conductor no alcanzó a controlar el vehículo y aplastó al joven que estaba al frente indicándole cómo acomodar el automotor.

“Nosotros nos hacemos al frente del carro y le decimos al conductor cómo subirlo a la rampa. Una vez está arriba hay que dejarlo frenado para que se mantenga y nosotros podamos lavarlo por debajo. Lastimosamente el muchacho estaba al frente del bus y este no frenó. Lo aplastó contra la pared. No alcanzamos a hacer nada para salvarlo”, indicó uno de los lavadores del negocio donde murió el joven.

Autoridades del Departamento de Tránsito y Transportes (DATT) llegaron hasta el sitio del accidente para realizar las respectivas investigaciones y retirar el vehículo, y posteriormente se hizo el levantamiento del cadáver por parte del CTI de la Fiscalía.

El vehículo involucrado en este hecho fue identificado como un bus de servicio especial de placas CVB – 399 de Turbaco, mientras que de la víctima fatal solo se conoce que vivía en el barrio Boston y tenía de 18 a 20 años. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS