Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Joven murió tras recibir dos balazos durante atraco en Canapote

Los cuerpos de tres personas que tuvieron muertes violentas ingresaron en la madrugada de hoy jueves a las instalaciones de Medicina Legal, uno por accidente de tránsito, otro por una caída y el último por impactos de arma de fuego.

El cuerpo sin vida de Leonard David Alvarado Arroyo es uno de los que se encuentra en la morgue. La vida le fue arrebatada cuando ingresaba a eso de la 1 de la madrugada a su casa ubicada en Canapote. El joven de 25 años que venía junto con un amigo de Crespo, donde había estado departiendo con conocidos, fue ultimado por atracadores.

La víctima fatal, que laboraba en una empresa en Mamonal, recibió dos balazos que el pecho que lo dejaron malherido y por los que fue trasladado a la Clínica San José de Torices, donde minutos después falleció.

El amigo que lo acompañaba fue golpeado fuertemente en la cabeza.

ACCIDENTES
Otra de las víctimas fatales que dejan hechos violentos en la ciudad es Angel Augusto Bohorquez Reyes, un traductor de 54 años que falleció en el hospital de Bocagrande, a donde llegó remitido luego de sufrir un accidente de tránsito.

Por su parte, Francisco Robinson Howard, un pensionado de 83 años, falleció en su casa en Nuevo Bosque luego de sufrir una caída que le dejó severos golpes que no pudo sobrellevar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA SOCIAL EXHAUSTIVA PRONTO..........

Se dan cuenta por que es que hay que crear un grupo de limpieza social?............ya los bandidos están por todas partes, ya andan en grupos de 4 y 8 en motos, ese es el nuevo modo de atracar, a estas lacras que andan atracando y fleteando hay es que hacerles la cacería, de nada vale capturarlos y llevarlos ante un Juez si los dejan libre en menos de lo que canta un gallo, por eso bandido que caiga hay es que darles piso de una, los buenos somos más.

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van casi tres semanas y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla.

CANDIDATOS MENTIROSOS.

En el debate de los candidatos a la alcaldía se les preguntó por la inseguridad y el descontrol excesivo de las personas en motos las 24 horas y todos se rajaron. Ninguno de estos candidatos presentaron un proyecto real y serio para acabar o controlar este flagelo que perjudica a nuestra ciudad de manera notoria con mala fama en el exterior. Andres Betancurt briiló echando mentiras diciendo que va a formalizar las motos, ¿ como este mentiroso piensa formalizar un transporte que no es legal ante el ministerio de transportes? Y relacionado esto con los resultados altos de inseguridad ninguno de estos candidato mentirosos y tramulleros propusieron nada importante, es decir que el bandido que salga electo pondrá a esta pobre ciudad peor y peor lamentablemente.