Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Joven que se cayó de una mototaxi sigue en coma

“Nosotros no sabemos qué fue lo que pasó, por eso no queremos estar especulando. El conductor de la moto está aquí en la clínica, pero él no ha querido hablar con nosotros. Así que no sabemos nada”, dijo un familiar de Keila Acosta, la mujer que sufrió un aparatoso accidente de tránsito el miércoles a las 8:30 de la noche en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de Chambacú.

La mujer fue ingresada a la Clínica Cartagena del Mar en coma y hasta ayer, sus familiares esperaban que despertara.

“Ella sigue en coma y solo queremos que despierte para que nos diga qué fue lo que pasó”, comentó su padre, Jairo Acosta.

El accidente

En principio las autoridades manifestaron que el accidente ocurrió cuando el motorizado identificado como, Lester Pérez, habría intentado pasar un bolardo que divide las calzadas de la carretera, pero en el intento, se cree que, una de las llantas resbaló y ambos cayeron al suelo, llevando la mujer la peor parte.

Keila, quien reside en Villas de la Candelaria, habría salido de su trabajo en un hotel en Bocagrande y al llegar al Centro Histórico, cogió una mototaxi.

El conductor de la moto solo tiene raspones leves en el lado derecho de su cuerpo, mientras que Acosta se golpeó fuertemente la cabeza. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica.

Todos rezan

Desde que se conoció el accidente de tránsito, muchas personas que han visto la noticia en redes sociales, han alzado sus plegarias a Dios, para que Keila, madre de 2 hijos, se recupere pronto y pueda contar las causas reales del accidente.

Intentamos hablar con el conductor de la moto, pero este prefirió no dar declaraciones sobre el tema.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FAMILIARES..NO ESPEREN...

FAMILIARES NO ESPEREN MAS..SI NO QUIERE DAR LA CARA NI HABLAR CON UDS ENTONCES COLOQUENLE UN DENUNCIO POR INTENTO DE HOMICIDIO..HA VER SI NO CANTA..

el problema es que la victima

el problema es que la victima se subio a voluntad a un transporte plenamente identificado como ilegal...

Otra vez los atarbanes mototaxistas

Le deseo lo mejor a esta chica pero ojala esto sirva de ejemplo para que la gente de Cartagena piense mas en su bienestar y dejen de estar usando este adefesio del mototaxismo. La mayoría de la gente lo usa por pura flojera hasta cuando le pasan cosas como a esta señora. Estos mototaxistas no respetan ninguna señal de transito, ni semáforos, ni andenes ni autoridad, hacen lo que se les da la gana.

Y el pico y placa de las motos????

Que pasó con el pico y placa de las motos???? Claramente se puede ver que no lo están cumpliendo con el beneplácito de las autoridades. A diario, podemos ver motos pares e impares sin ningún control. Pero con los carros si están pendientes para inmovilizarlos, les tendrán miedo a estas lacras?

Y el gremio de mototaxista callado

Donde estan los cabecillas del gremio de mototaxistas? porque no salen a responder por el accidente? hay que erradicar a esta plaga de vagos de la ciudad. le hicieron prueba de pericometria? Dios quiera y no muera esta mujer porque le toca pagar al Distrito la indenizacion a los famiiares, y todo porque el Datt no cumple con su deber. Alcalde muestre los pantalones bien puesto y no la falda

En la primera pagina, del Universal... Dice: Accidentada

Avioneta en costa de marfil, deja 4 muertos.
Usted cree que los muertos sabían que se accidentaria???
La muchacha que esta en coma se monta en la moto con la intención que la transporte a su casa....
Lastimosamente, los accidentes ocurren en esta vida...
Mejor en vez de criticar pongase a orar y pedirle a Dios por esta muchacha, trabajadora¡