Sucesos


Joven recibió un balazo durante riña familiar

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2018 12:00 AM

Un lío familiar estuvo a punto de terminar en una tragedia en el barrio Nuevo Paraíso. Ayer en la mañana, un joven resultó con un balazo cuando uniformados de la Policía Metropolitana llegaron a controlar la riña en la que, al parecer, participaba.

El herido es Alberto José Zuleta. El joven tiene 21 años y reside en la calle 15 de Nuevo Paraíso.
Una versión deja ver que ayer en la mañana el joven empezó a discutir con un hermano, pero no se conocen los motivos. La discusión fue subiendo de tono y los gritos no se hicieron esperar. Lo peor llegó cuando Alberto José, presuntamente, agarró un machete con el que habría intentado agredir a su pariente.

Los gritos y la escena hicieron que los vecinos se acercaran a tratar de calmar la situación. Ante el esfuerzo frustrado, alertaron a unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana.

Al recibir el llamado de alerta, uniformados llegaron a la vivienda. Se dice que intentaron dialogar con los hermanos para frenar la riña, pero habría sido imposible.

Una versión deja ver que Alberto habría intentado agredir a su hermano con el arma blanca y fue entonces cuando el uniformado, presuntamente, le habría dado un balazo en un brazo para desarmarlo y evitar una tragedia.

El herido fue llevado al CAP de Olaya y se esperaba que fuera remitido a un hospital. El hecho se investiga para determinar qué pasó en realidad. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS