Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Joven 'sparring' pierde la vida en riña con un artista callejero

Un joven que trabajaba como 'sparring' murió en medio de una riña con un artista callejero dentro de una buseta. El suceso se presentó en la noche del martes en la avenida Pedro de Heredia a la altura de El Prado. 

Cuentan testigos que el artista callejero se montó a la buseta de la ruta Olaya, identificada con placas XMA 121. En esta buseta trabaja la víctima cuya identidad no ha sido revelada. 

Al parecer al 'sparring' no le gustó del todo que el cantante de música urbana subiera a la buseta, y lo mandó a bajar. A este último le molestaron los reclamos que le hicieron y de repente, ambos, empezaron a agredirse con armas blancas. 

Una de las puñaladas lanzadas por el artista callejero impactó en el cuerpo del 'sparring', de aproximadamente 27 años, dejándolo malherido.

El joven fue llevado de urgencias a la Clínica Crecer pero nada pudieron hacer para salvar su vida.

El agresor huyó pero minutos después fue capturado por las autoridades y dejado a disposición de la fiscalía por el delito de homicidio, en estos momentos se encuentra bajo custodia en el hospital Universitario de Cartagena debido a la gravedad de las lesiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CHAMPETA URBANA...

Literalmente hablando....

la decisión la tenemos

la decisión la tenemos nosotros. No dar dinero a nadie, y a un menor de edad menos, de lo contrario lo que hacemos es estimularlos a ser improductivos, a no esforzarse a lograr metas realmente alcanzables. Uds se imaginan si un pedigüeño o "artista" de estos, al final del día obtiene $50.000.oo; jamás buscará en hacer una actividad digna y productiva, y nos lo tendríamos que aguantar toda una vida

MENOS 2...

MENOS 2 ...UNO PRESO Y EL OTRO AL HOYO...

"ARTISTA CALLEJERO" CON TODO RESPETO PERO A UNA PERSONA DE ESTA

SE LE LLAMA "ATRISTA" HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN LAS BUSETAS SE SUBEN JÓVENES CON TALENTOS PERO HAY UNOS QUE DEJAN MUCHOS QUE DESEAR:DROGADOS,SUCIOS.NO SE LE ENTIENDE LO QUE DICEN,CON MIRADAS AMENAZANTES,CON OBJETOS CORTOPUNZANTES EN LA MANO,POR LO TANTO ANTES QUE "ARTISTAS" NO SON MÁS QUE DELINCUENTES PELIGROSOS AL IGUAL QUE MUCHOS "ESPARRIN" COMO EN EL CASO ESTE QUE HASTA ATRACADORES SON.

Sparring, una escuela de futuros conductores de bus

Nadie ha puesto en cintura a estos llamados sparring, muchachos que logran su primer enganche laboral en chancletas, una especie de malabarista que incumple todas las normas de transito, seguridad y sentido común, guardaespaldas del chofer, dueño y con derecho sobre las vías, andenes, y semaforos, nada extraño que tuviera su puñal, el curso de esparring para ser chofer, nada mas tenebroso en Cgena

ARTISTA CALLEJERO DE LA CHAMPETA (LEASE ARMA BLANCA)

ARTISTA CALLEJERO DE LA CHAMPETA (LEASE ARMA BLANCA), que vaina, se montan en las busetas no a cantar, sino a atracar!..otros dizque a vender dulces, tambien a robar!...y después dicen que se esta atentando contra el "trabajo"...y que decir de los "sparrings"!

Como que artista?

Sorry por el reportero pero ese sujeto no es ningun artista sino un criminal. Los periodistas necesitan mas rigor en el momento de contar los hechos y en este caso no hubo nada de trabajo de reporteria. Lo que publican aqui es lo que pudo contar el chofer. Pero el reportero se conformo con lo que le contaron, esa es la linea de menor esfuerzo.

Enfrentamiento entre Bandas Criminales

Esto es un evidente enfrentamiento entre bandas criminales; la denominada "Los Artistas" que operan en vehículos de servicio público tras una fachada que construyen bajo un acto musical y la de los "Sparrings", la cual no ha podido ser desmantelada por las autoridades y quienes han invadido todos los sectores de la ciudad, dejando muerte, drogadicción, daño en bien ajeno, entre otras.

Artistas

No entiendo que hacen estos mal llamados artistas callejeros con un cuchillo encima si esta en el rebusque cantando dentro de los buses con publico, de igual forma el sparring porque anda armado con cuchillo, estos habla lo que son ellos. Además a mi me parece una falta de respeto de estos mal llamados artistas que perturban la tranquilidad de los pasajeros.

busetas

En estas busetas es un fastidio viajar, cuando pasan por el mercado se sube todo el que les da la gana en ellas, se suben hasta 3 vendedores al tiempo, el de las mandarinas, plátano verde, platanitos, naranjas, agua, confites, rosquitas, galletas, en fin que no dejan tranquilos a los pasajeros, esto es un desastre abordar una buseta que pase por el mercado.

Que Horror, A cualquierita le llaman artista!

Señores El Universal, no ofendan a Maestros como Lucho Bermudez, Obregon, Botero etc, que si fueron y seguiran siendo artista cuando le colocan el titulo de artista a un asesino, atracador y marihuanero. llamen a este antisocial congresista. doctor, concejal, alcalde etc. Ojala esto sirva para prohibir el ingreso de seudo vendedores, ellos avisan al resto de la banda para atracar mas adelante

ESTA CIUDAD ESTA VUELTA [--

ESTA CIUDAD ESTA VUELTA [-- Censurado --] DIOS NOS AMPARE

seamos mas tolerante

deberíamos ser un poco mas tolerantes con estas personas que tratan de ganarse la vida de cualquier forma señores no es fácil hacer reír a muchas personas con un chiste o con una canción recuerden que muchos artistas empiezan de esta forma y llegan a ser grandes personaje que anden armado no lo comparto y es a hai donde la policía debe trabajar para desarmar esta hermosa ciudad poli atrabaj