Sucesos


Judicializan a concejal de Guaranda capturado como presunto bacrim

EL UNIVERSAL

07 de agosto de 2015 12:00 AM

Las catorce personas capturadas el miércoles por las autoridades en la región de la Mojana, entre las que está un concejal del municipio de Guaranda, fueron judicializadas en Sincelejo, como presuntos miembros de una bacrim.

De acuerdo con lo conocido por este medio, el concejal guarandero capturado y ahora sindicado por el delito de concierto para delinquir, responde al nombre de Miguel Salvador Ríos Badrán, de 33 años de edad, quien para las autoridades es miembro del ‘clan Úsuga’.

El resto de personas atrapadas en los allanamientos efectuados por personal de la Sijín y el Gaula de la Policía Nacional, tienen también la misma sindicación y ayer les fueron realizadas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.

La acción policial se desarrolló en horas de la mañana del miércoles acatando órdenes de captura emanadas de la Fiscalía General de la Nación, autoridad ante la cual fueron dejados en la tarde para las respectivas audiencias, las cuales se cumplieron a puerta cerrada.   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS