Sucesos


Juez de Garantías legalizó captura del hombre señalado de asesinar a su expareja

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2016 06:11 PM

Hoy en la mañana, John Jairo Castro fue presentado ante un juez de Garantías en el Centro de Servicios Judiciales, junto a la plaza Benkos Biohó, en el Centro. Allí, después de más de 24 horas de presuntamente asesinar a cuachilladas a Mimi Patricia Urbina Blanco (su exmujer), el togado legalizó su captura. Pero su suerte no termina ahí. Castro sigue en la audiencia de impuitación de cargos por homicidio. (Lea también:Su exesposo ya tenía planeado matarla: familiar de Mimi Urbina)

A Mimi la sepultaron en el cementerio de Marialabaja, de donde era oriunda, este martes a las 4 de la tarde.

La mujer, de 32 años, vivía con sus dos hijos en la manzana 4B de la urbanización Flor del Campo, en Cartagena y estaba a la espera de una llamada laboral.

Según allegados a Mimi, ella y John se casaron en diciembre de 2014, luego de un año de noviazgo. Pero días después se separaron por problemas en la intimidad.

La relación de la expareja era cordial. Hermanos de Mimi aseguraron ayer, que él jamás fue agresivo con ella. Sin embargo, el martes, después de muchas diferencias, el hombre le dijo que le iba a firmar el divorcio.

A las 7 de la mañana de ayer, se encontraron en una oficina del tercer piso del edificio Nueva Colombia en el Centro y media hora después la tragedia llegó. John la habría atacado dos veces con un cuchillo. Una de las heridas fue en el cuello y la otra en la pierna izquierda.

Mimi murió de inmediato. Al parecer, se negó a firmar el divorcio en ese momento y la agredió tras una acalorada discusión. El hombre fue capturado por la Policía y fue dejado a disposición de la Fiscalía General.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS