Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Juez de Garantías legalizó captura del hombre señalado de asesinar a su expareja

-A A +A
 

Hoy en la mañana, John Jairo Castro fue presentado ante un juez de Garantías en el Centro de Servicios Judiciales, junto a la plaza Benkos Biohó, en el Centro. Allí, después de más de 24 horas de presuntamente asesinar a cuachilladas a Mimi Patricia Urbina Blanco (su exmujer), el togado legalizó su captura. Pero su suerte no termina ahí. Castro sigue en la audiencia de impuitación de cargos por homicidio. (Lea también:Su exesposo ya tenía planeado matarla: familiar de Mimi Urbina)

A Mimi la sepultaron en el cementerio de Marialabaja, de donde era oriunda, este martes a las 4 de la tarde.

La mujer, de 32 años, vivía con sus dos hijos en la manzana 4B de la urbanización Flor del Campo, en Cartagena y estaba a la espera de una llamada laboral.

Según allegados a Mimi, ella y John se casaron en diciembre de 2014, luego de un año de noviazgo. Pero días después se separaron por problemas en la intimidad.

La relación de la expareja era cordial. Hermanos de Mimi aseguraron ayer, que él jamás fue agresivo con ella. Sin embargo, el martes, después de muchas diferencias, el hombre le dijo que le iba a firmar el divorcio.

A las 7 de la mañana de ayer, se encontraron en una oficina del tercer piso del edificio Nueva Colombia en el Centro y media hora después la tragedia llegó. John la habría atacado dos veces con un cuchillo. Una de las heridas fue en el cuello y la otra en la pierna izquierda.

Mimi murió de inmediato. Al parecer, se negó a firmar el divorcio en ese momento y la agredió tras una acalorada discusión. El hombre fue capturado por la Policía y fue dejado a disposición de la Fiscalía General.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LILIANA HERNANDEZ MONTES SUCIA CRIMINAL

LILIANA HERNANDEZ MONTES SUCIA CRIMINAL--COMPLICE EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS?--http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html--FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html///CARTA PARA : EL HIJO DE LILIANA HERNANDEZ: Http://www.farc-