Sucesos


Juez imputa a 'el Turco' Hilsaca homicidio agravado y concierto para delinquir

El Fiscal 48 Especializado contra el crimen organizado le imputó los cargos por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir a Alfonso del Cristo 'el Turco' Hilsaca, durante la audiencia de este jueves que se celebró en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, la cual se extendió más de nueve horas.

'El Turco' Hilsaca no se allanó los cargos que se le imputaron y su defensor manifestó que apelará la decisión del Juez Penal Municipal Ambulante Bacrin, Ricardo Méndez Díaz

Previo a ser trasladado hasta el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla Hilsaca dijo a los medios de comunicación que lo que estaba pasando con él no era otra cosa que "otro falso positivo de la Justicia".

Una de las abogadas auxiliares que defienden al 'Turco' Hilsaca relató a los periodistas que su defendido fue capturado de manera engañosa, "porque lo citaron para unas supuestas amenazas contra su familia y cuando llegó al edificio de la Fiscalía en Cartagena lo capturaron. No es ilegal su captura, pero se valieron del engaño para capturarlo".

Silvia Rugeles agregó que el testigo que tiene la Fiscalía, Juan Manuel Borré ya ha dado falso testimonios y “quien quita que ahora también esté haciendo lo mismo”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS