Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Jugadora de Selección Colombia de Voleibol fue víctima de asaltantes

-A A +A
 

Oriana Guerrero, jugadora de la Selección Colombia de Voleibol, fue víctima de la inseguridad que se vive en algunos sectores de Cartagena.

La deportista cartagenera, de 21 años, fue asaltada por delincuentes en inmediaciones del barrio El Cairo, horas antes de que viajara a México para representar al país en partidos amistosos, previos a las eliminatorias de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los ladrones se aprovecharon de un pequeño accidente que tuvo la jugadora en su vehículo para encañonarla con un revólver y robarle su teléfono celular de gama alta.

“Eso fue el sábado 26 de diciembre, como a las 4:30 de la tarde. Ella tenía que estar en el aeropuerto a las 6 de la tarde. Nosotros hicimos unas compras en La Castellana y ya íbamos de regreso para la casa, pero cuando íbamos frente al colegio Comfenalco, el carro se apagó y otro carro que nos sobre pasó lo raspó. Cuando nos bajamos a ver cuál era el daño, pasaron unos tipos en una moto, el parrillero se bajó, encañonó a Oriana y le dijo que entregara el celular”, narró Juan Guerrero, padre de la deportista.

Los delincuentes huyeron de inmediato del sitio, sin ser capturados. “Ese teléfono tenía poco tiempo de haberlo comprado. Cuando llegamos a la casa ella se puso muy nerviosa y se puso a llorar, pero enseguida tuvimos que irnos para el aeropuerto, fuimos los últimos en llegar”, indicó Guerrero, reprochando que este tipo de situaciones de inseguridad se sigan presentando en la ciudad.

En la zona de los hechos, la comunidad ha denunciado que se presentan atracos constantemente y en varias oportunidades han solicitado mayores patullares y presencia policial.

Oriana Guerrero viajó a Tijuana para disputar partidos amistosos, y el próximo 6 de enero tiene que viajar hacia Argentina, donde se realizarán las eliminatorias con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De esta ciudad ya no extraña

De esta ciudad ya no extraña nada… y cual es la sorpresa ??? Si esto es pan de cada dia de la ciudad ya es normal ver a plena luz del dia sin importar si son niños, abuelitos y todo lo que puedan atracar cañon en mano, como aves de rapiña pasan haciendo sus rondas estos bandidos.... el riezgo tan grande que es salir a caminar en esta ciudad... Atraco seguro.

NO SE SI ES A LA MISMA

NO SE SI ES A LA MISMA RESIDENTE QUE LE PRENDIERON EL CARRO HACE MESES Y AHORA LE ROBARON, SE LA TIENE VELADA VA TENER QUE MUDARSE PORQUE YA LA CONOCEN MUCHO POR TENER FAMA

Claro y ves tu a los policias

Claro y ves tu a los policias haciendo reten para la picua y persiguiendo al de bien porque ese es el que lleva la platica.