Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Juzgado de Sincelejo otorga prisión domiciliaria a Miguel Nule Velilla

-A A +A
 

Por recomendación del Instituto Colombiano de Medicina Legal, un juzgado de Sincelejo concedió el beneficio de prisión domiciliaria al empresario Miguel Nule Velilla, condenado por su participación en el llamado “Carrusel de las contrataciones” en Bogotá.

El juzgado profirió la decisión, luego de analizar la petición del defensor de Nule Velilla de cambiarle el sitio de reclusión, pues según la recomendación, el Inpec no le garantizaba las condiciones para recuperarse de ciertas afecciones en su salud.

Medicina Legal certificó que Nule Velilla no ha tenido mejoría en su padecimiento de apnea del sueño y obesidad, entre otras enfermedades, por lo que al mismo tiempo le fue ordenado al Inpec, trasladarlo de inmediato a su casa del barrio Venecia de la capital sucreña.

Nule Velilla, hijo del ex gobernador de Sucre, Miguel Ángel Nule Amín, purgaba en centro penitenciario de la ciudad de Cartagena, dos penas por delitos contra la administración pública en el sonado caso del “carrusel de las contrataciones”.

Cabe anotar que la medida tiene carácter transitorio, pues una vez el condenado recobre su salud, podría ser devuelto a la cárcel en donde viene purgando su castigo por fraude procesal, falsedad en documento privado, concierto para delinquir, cohecho y peculado por apropiación.

Una decisión similar se había tomado a favor de Guido Nule Marino, primo del primero y también implicado en el caso de desfalcos a través de contratos de obras públicas en Bogotá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69233 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE VERGUENZA.....

A ESTOS MANES QUE LLAVE....CADENA PERPETUA EN OTROS PAISES Y EN LA CHINA PENA DE MUERTE...AQUI EN COLOMBIA CASA POR CARCEL PORQUE NO PUEDE DORMIR..MIRA ESA EMPANA..

Asi es...

Ahora le ponen una enfermera a la lacra esta para que lo arrulle y pueda dormir...... Que desgracia con este pais.

Verguenza nacional

Este asunto de la justicia en colombia hace rato tomo un tinte maquiavelico, esto es una afrenta, dar casa por carcel a un bandido de estos, por que ronca y esta gordo, dios mio si no has abandonado a colombia protegenos de este estado.

BUENO EN VERDAD

! que esta gordo !

Jajajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!..Me ca....o de la risa. Ya vuelvo.

que vaina

ahora como no puede dormir en las noches tiene que salir a dar unas vueltecitas hasta que el sueño lo coja

que verguenza

Ya van dos del clan, guido esta en barranquilla en las fotos sale con un baston ese debe ser el plante. Ahora faltan los galofre, las enfermedades son todas rebuscadas . Las "enfermedades" de los dos que faltan esperemos para verlas.

Lo que no quería el sapo, que

Lo que no quería el sapo, que lo tiraran al agua. Eso es nuestra justicia, torcida y comercial.

TODO LO QUE SIGUEN COMPRANDO CON LA PLATA DE LOS COLOMBIANOS

HASTA EL INST. DE MEDICINA LEGAL LLEGÓ LA CONTAMINACION DE ESTOS BANDIDOS, CUANTO HABRAN PAGADO ALLI POR EL DICTAMEN DE PERDIDA SUEÑO Y OBESIDAD. CLARO, NO DUERME PENSANDO EN QUE SE VAN A GASTAR LOS MILES DE MILLONES QUE NUNCA VAN A DEVOLVER, Y GORDO PORQUE NO HACEN MAS QUE COMER A LA CARTA DE SUS CHEF PRIVADOS Y DISFRUTAR DE LAS HABITACIONES LUJOSAS QUE TIENEN COMO CELDAS.
TODO LO QUE SE PUEDE HACER CON LA PLATICA QUE NOS ROBAN.
VAMOS A VER CUANDO EMPIEZAN A CAER LOS QUE SE ESTAN COMIENDO LOS RECURSOS DE LA SALUD DE BOLIVAR, Y QUE PETENDEN SER GOBERNADORES EN LAS PROXIMAS.

YLA MEDIMIERDA ILEGAL SIGUE

YLA MEDIMIERDA ILEGAL SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS.

"Justicia" colombiana

Quien ha dicho que por roncar y estar gordo no se puede estar preso? Esta mal llamada caterba de corruptos e ineptos jueces de este país llamado Locombia tiene todo lo peor que se pueda pensar de ética, al parecer las leyes están hachas para que vulgares ladrones de cuello blanco (ratas de alcantarilla) hagan lo que les da la gana a sabiendas de que quedan multimillonarios y nunca pagan una pena completa larga en carcel alguna, contra ellos debería actuar el pueblo y manifestarse de una vez por todas, ellos son el peor cáncer del esta tierra