Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Kelly Suárez, presunta proxeneta, dice que fue engañada

La exparticipante del Reinado de Independencia Kelly Suárez Moya permanece internada en la cárcel de San Diego luego que una juez la asegurara junto a otras cuatro personas, por ser presuntos integrantes de una red dedicada a reclutar menores para ofrecer servicios sexuales a turistas.

El sábado, la exreina indicó, en entrevista con un medio nacional, que los señalamientos en su contra son falsos y que llegó a la finca en Barú, donde la atraparon, engañada.

Asevera que es inocente y una víctima más, como los demás jóvenes en el lugar. Indicó que la llevaron a la fiesta en la isla a hablar con supuestos empresarios sobre su proyecto de una agencia de modelaje y que quiso irse, pero no tuvo medios. Eso tendrá que demostrarlo su defensa en el proceso que se adelanta en su contra (Lea aquí: Abogados de presuntos proxenetas intentan desvirtuar las pruebas).

“Me engañaron. Mi error fue asistir a una fiesta donde me iban a presentar a unos empresarios que querían patrocinar el montaje de mi empresa de modelaje, que es mi gran sueño”, sostuvo.

Sobre su llegada a la fiesta indica que hubo una invitación por Facebook, por intermedio de un conocido, “nos recogieron en dos buses, iban llenos de gente, ahí también estaban los gringos, como cuatro, que después me enteré que eran agentes infiltrados. Llegamos al muelle de Manga y nos montaron en varias lanchas”.

La joven que fue capturada el 5 de octubre pasado, sostiene que lo suyo es el modelaje y el baile, por ello tiene la agencia de modelos y participó en el video 'Apretaito al picó' de Mr. Black (Lea aquí: Exreina del barrio Obrero, una de las 5 personas capturadas por proxenetismo).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A esta niña, como en todo

A esta niña, como en todo proceso judicial, hay que respetarle todos sus derechos y, ojalá sea inocente. Pero lo que se dice en la ciudad de ella es otra cosa y tiene a más de uno lleno de dudas...¡eso si! si es culpable: que le caiga todo el peso de la ley...

Manda webiiiiitoooo!

Engañada??????? jumm, dificil magdalena de creer, pero aja, como es figura publica que se puede esperar de una salida rapida de la carcel..

jejejejeje

hay algo claro, esta Sra si fue engañada... no ven que ella pensaba que los policias eran unos gringos que le iban a pagar por ciertos servicios... FUE ENGAÑADA!!!

Hasta massssssssssss!

jajajja

TU Y TUS COMENTARIOS GAYS JAJAJAJAJAJA.....

CACORRA

engañada? como no manita,

y el testimonio de las victimas, también es un engaño? y las otras veces que se daban este tipo de "reuniones"? por que esta es una investigación minuciosa y de algún tiempo atrás, no fue cosa de azar ojala aquí la engañada no vaya ha ser la jueza que tiene la investigación, la cual tiene al parecer suficientes elementos de juicio, para mandarla un buen tiempo a la sombra.

Culpable o No

Todo ciudadano tiene derecho a la legitima defensa, si es inocente o no eso le corresponde a la ley comprobarlo. Sin embargo sigo insistiendo este asunto puso en evidencia la "Indiferente" falta de gestión del distrito a tomar medidas de fondo ante el "DESCARADO" turismo sexual que existe en esta ciudad y que ellos se niegan aceptar. Si bien en toda ciudad del mundo hay prostitución, en muchos de estos países gastan millones de dolares en campañas y sencibilizacion de la población mas vulnerable y estrictos controles al proxenetismo de menores; en nuestro caso la pobreza y los menores que la involucran ante la falta de oportunidades y de educación sobre el tema. Nadie sabe cual es el presupuesto sobre este tema para Cartagena y si lo hay me imagino en manos de quienes quedara.

JAJAJA DISQUE AGENCIA DE MODELAJE

quien c.u.l.ouw le va a dar plata
a esta pela pa una agencia, todo el mundo
sabe q estas viejas no tienen ningun futuro
habladora de verrrr.....

Pajoderte.

Quien te cree? Ibas, a lo que ibas a buscar dolaritos, ya que te fascinó la vida fácil. Te jodiste, paga por corromper a la juventud.

Siiiiiiiii,como no????

Siiiiiiiii,como no????

si esto es verdad te van a

si esto es verdad te van a meter presa es por idi o ta

Quien sabe quizas es inocente

quizás es inocente. Si es así, Ojala pueda salir de eso. quizás alguien la llevó engañada para venderla al mejor postor. En todo caso, esa gente tiene los vídeos de la operación, allí se verá la inocencia de la joven o su culpabilidad. En el mundo pasan muchas cosas inimaginables. En todo caso, esperemos que sigan atrapando a esos degenerados que venden a los niños y a los jóvenes. Excelente labor en la operación. Ojala sigan trabajando y capturando mas de esa gente mala sin conciencia. los niños tienen derecho a disfrutar su edad. a soñar, a ver lo bonito de la vida, tienen derecho a disfrutar como niños. Abajo la explotación infantil.

CULPABLE O NO

si es culpable o no , deberian
tener mas respeto con esta joven
..por que no publican las fotos de los fleteros , sicarios
y otros tipo de malandros que tambien le hacen mal a la sociedad
como siempre ,,, la ley para el mas bobo

ley para el mas bobo

si es culpable o no , deberian
tener mas respeto con esta joven
..por que no publican las fotos de los fleteros , sicarios
y otros tipo de malandros que tambien le hacen mal a la sociedad
como siempre ,,, la ley para el mas bobo

EL QUE NADA DEBE....

Por qué al momento de la captura se cubría el rostro????? por qué no dio la cara enseguida y manifestó lo que ahora dice???? Si algo te sirve de consuelo allí en San Diego organizan un reinado, quizás tu sueño de ser reina se pueda cumplir y deja ahora de hacer creer que eres una victima más, como diría SUSO EL PASPI en su show: INOCENTE..... SERÁN GUAYABAS!!!!

ESA JOVENCITA ESTA EMBALADA.-

A ESA JOVENCITA NO CREO QUE LA HAYAN UTILIZADO DE GANCHO CIEGO, PERO SE LE DEBE RESPETAR SU DERECHOS DE DEFENSA ANTE LA AUTORIDADES JUDICIALES, SI NO DEMUESTRA LO CONTRARIO ESTA PELADA ESTA EMBALADA.-

Una Reunion Empresarial

Hay mi niña cuanta ignorancia en ti, y sigues enterrándote el puñal tu misma con tus declaraciones, Una Cita de caracteres empresarial para que te patrocinen no se concreta por Facebook , y menos con un poco de menores a tu alrededor. ni gente que va como en elecciones botar en buses jajajjaa. Usted de inocente no tiene nada. Y de verdad hubieses ido algo de trabajo serio, usted era quien debía tener transporte de regreso coordinado. pero no ya sabias a lo que ibas. Pura pataleta de ahogado ahora cárcel para ti y hasta para los padres de familia que manada los pelaos para esos cuentos para ellos también debe haber cárcel,
ESE CUENTO DEL ENGAÑO DEBERÍAS CREÉRTELO TANTO QUE HASTA PARA MENTIR DEBES HACERLO BIEN.

NO ES JUSTO

NO ES JUSTO, NI ENTIENDO PORQUE ESTE MEDIO A LOS FLETEROS, SICARIOS Y ASESINOS A SUELDO LOS PROTEJE TOMANDOLES FOTOS CON EL ROSTRO CUBIERTO Y A ESTA JOVEN SE EMPEÑAN EN MOSTRAR SUS FOTOS ACTUALES Y ANTERIORES, SON INJUSTOS Y COMPLICES DE LOS DELICUENTES.

proxenetas

¿engañada?,........¿que hacia en una fiesta de menores de edad? se acostumbran a cierto tipo de vida y le venden su alma al diablo con tal de tener dinero.

CULPABLE E INOCENTE

Toda persona acusada de un delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público, en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa. Si es inocente la indegnizan y si no que la jopenn y la metan a la carcel por [-- Censurado --] de madre.

Seguimiento

No creo que diga que fue engañada donde ya habia un seguimiento desde hace meses, es mejor acogerse a lo que diga la Ley para que salga mas rapido y no haga mas estas acciones que pueden ser riesgosa para su vida.

CLARO QUE ENGAÑADA

Esta chica, si fue engañada, no ven de que los tales "empresarios" terminaron siendo policias??? ahí tienen, si fue engañada. Ella mis ma se labro su propio destino. Ella dice que solo conocía a uno de los detenidos, pero hay que ver que en las primeras fotos que salieron, ella iba muy del brazo con otro mas; entonces si había confianza y bastante, y aparte de eso, la payasada, cuando los llevaban, ella iba caminando cual pasarela, osea ??????? PAYASA, q pague por lo que hizo. La proxima que se lleve a sus primas a sus hermanas y de paso a su mama.

SI COMO NO

Hay por favor engañada..... si todos sabemos que esas son las mañas que se aprenden en el reinado. Ademas esta captura no fue por accidente, se le venia haciendo seguimientooooo. Te toco a ti como se hace; pero no te preocupes que algun dia caeran todos tus complices.

CIERTO A LOS ATRACADORES ASEINOS LES PROTEGEN EL ROSTRO

ES MENOS DAÑINO LA PROSTITUCION aunque es menos dañina -QUE ATRACAR Y ASESINAR -- Y A ESOS ASESINOS SI LES TAPAN EL ROSTRO!!!!QUE TAL QUE ESTA EXREINA VERDAD HALLA SIDO ENGAÑADA???