Sucesos


A la cárcel de Ternera hombre señalado de abusar de sus sobrinas

EL UNIVERSAL

18 de julio de 2017 06:55 PM

Las autoridades capturaron en el municipio de Arjona a Emilio Pájaro, de 55 años de edad, sindicado de abusar desde hace más de cuatro años a dos sobrinas menores de edad. 

En las investigaciones realizadas por varios días por parte de funcionarios adscritos a la Unidad Básica de investigación Criminal del municipio de Arjona en coordinación con la Fiscalía local, los funcionarios pudieron comprobar que el detenido intimidaba con amenazas de muerte a las dos adolescentes para que se mantuvieran calladas y no dijeran nada de las agresiones sexuales que eran víctimas. 

Las niñas estaban al cuidado de su tía, de 45 años, quien era la compañera sentimental de Emilio Pájaro, y este aprovechaba los momentos de descuido de la esposa para violar constantemente a las adolescentes. Finalmente, después de todo el tiempo de ser sometidas, las niñas decidieron contarle a sus familiares cercanos lo sucedido.

Pero eso no es todo, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si una tercera sobrina también pudo ser víctima del hombre.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía y el Juez de Control de Garantías le profirió medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena. El hombre podría afrontar una pena hasta de 14 años de cárcel.

Por su parte, las menores en estos momentos reciben atención especial y tratamientos psicológicos por parte de funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia, la comisaria de familia y profesionales del Bienestar Familiar.

El coronel Víctor Hugo Gómez Arias, comandante de la Policía de Bolívar indicó que en lo corrido de este año han capturado en el departamento a 34 personas comprometidas en la comisión de delitos sexuales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS