Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A la cárcel dos presuntos asesinos

Ronaldo Fabio Peña Arévalo y José Luis Sarmiento Portillo están en grandes líos con la justicia. Luego de audiencias públicas hechas ayer en la mañana, fueron enviados por jueces a la Cárcel de Ternera tras ser señalados de ser asesinos. El primero de ellos, más conocido como ‘el Ñato’ y quien sería miembro de la pandilla ‘los Candelos’, fue capturado el martes en la mañana.

Este sería uno de los dos pandilleros que atacaron a Juan Cuestas Torres en la terraza de su casa, en La Esperanza.

La víctima pereció tras recibir varias cuchilladas y ‘el Ñato’ fue capturado instantes después. Juan, de 19 años, ya había sido agredido en otra ocasión por su presunto asesino.

La Fiscalía, Seccional Bolívar, informó que ‘el Ñato’ también es el presunto responsable del asesinato de Andrés Zúñiga Paredes, conocido como ‘el Yoryé’, asesinado el 18 de mayo en La Esperanza, por líos de pandillas.

Mientras tanto, a José Sarmiento lo encarcelaron porque es señalado de matar a una mujer en Alcibia, conocida como Tatiana y cuyo cuerpo está como NN en la morgue de Medicina Legal. }

El crimen ocurrió el lunes en la noche. La Fiscalía indicó que policías fueron alertados de una riña y que al llegar al lugar encontraron discutiendo a José y a Tatiana, y que en ese momento el hombre sacó una navaja y la habría herido en el tórax.

Ella lo había atacado con un pico de botella, causándole una herida en el cuello, que no fue grave. Policías controlaron la situación y llevaron a la mujer a la Clínica Cartagena del Mar, donde murió.

El presunto asesino fue capturado y, aunque no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, el Juez Octavo Penal de Garantías lo envió a la cárcel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PECUECAS....

Enfermedad de la sociedad, Ratas inmundas, desechos inservibles que solo hacen daño a esta ciudad, y ni pensar las crias que vienen en camino, que pesar de cartagena, seria bueno una muy buena limpieza social como en la epoca de los 80´s ,