Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A la cárcel 'el Mona', señalado de matar a Sergio Naranjo con un destornillador

A la espera de una audiencia para ser sentenciado por el delito de homicidio está un joven conocido por el alias de ‘el Mona’. Este fue capturado tras ser señalado de matar a Sergio Andrés Naranjo Bohórquez, incrustándole un destornillador en la cabeza. El hecho ocurrió el 26 de noviembre en el conjunto Mirador de Zaragocilla y Sergio murió el viernes de la semana, pasada en el Hospital Universitario.

Al día siguiente, la Policía Metropolitana, gracias a un proceso de investigación y seguimineto, atrapó a ‘el Mona’ en el municipio de San Estanislao de Kostka (Arenal). El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Bolívar por el delito de homicidio y el domingo lo llevaron a audiencia ante un juez con funciones de Control de Garantías.  

El togado legalizó la captura y en la audiencia de imputación el procesado, según informó la Policía, aceptó el cargo de homicidio. Fue enviado a la Cárcel de Ternera y ahora solo deberá esperar una audiencia para que se decida los años de cárcel que pagará.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Mona

Está acostumbrado a este tipo de acciones, en la cárcel tal vez lo volverá a hacer, intimidará a los presos a tal punto de que encontrará esclavos que le sirvan, pero quienes lo conocen saben que solo se mete con personas a quien pueda dominar, la realidad es que es un cobarde. Quien le pega a la mamá, acosa sexualmente a una prima pequeña y mata a un joven de esta forma, no merece la libertad.

Bueno hasta aqui le llego la

Bueno hasta aqui le llego la juapura... no me alegro del mal ajeno ni mas faltaba...
Pero vera que los malos pasos no llevan a nada....
y asi se perdera toda su juventud, y se dara cuenta que la vida no es un video de reguetton...

OJO X OJO Y DIENTE X DIENTE

LA MALA PA TI, ASESINO MISERABLE. A ESTE BANDIDO HAY QUE MEDIRLO CON LA MISMA VARA SIN CONTEMPLACIONES, ESTAS LACRAS NO MERECEN OTRA SUERTE.

y el yafer?

y al otro bandido porque no lo nombran para nada? ese [-- Censurado --], rata [-- Censurado --] del yafer también participó en el homicidio.

a caso no lo nombran por ser hijo de un expolicia?

ojo. ese es peor que el mona, rata, vicioso, asesino.

Otro mas para la carcel y seguir haciendo el mal

no me parece justo que lo lleven a la carcel a comer y dormir gratis, me parece mejor un escarnio publico que sufra y sienta el dolor de la familia por perder a un ser querido ese [-- Censurado --] no merece vivir seguira matando hay que pensar que hacer con estas lacras que no le aportan a la sociedad nada bueno, olvidemosno de mojigaterias de democracia derechos y debido proceso eso al fin no valen cuando quit

ojo con eso

no es q te olvides de democracia y derechos, pq un dia hasta a ti te sirven. estan ahi precisamente para proteger a las personas. PERO lo que debe suceder es que, dentro de esas leyes, se incluya la PÉRDIDA de estos derechos a lacras como estas, q no les duele matar a una persona por una botella de ron. pq iba la ley a dudar para ajusticiarlo también? asi es q debería ser.

POR LACRAS COMO ESSTAS NECESITA LA PENA DE MUERTE ESTE PAIS,

LA PENA DE MUERTE EN ESTE PAIS SE NESECITA PARA ELIMINAR LAS LACRASY ESCORIAS DE LA SOCIEDAD PORQUE LA LEY 906 ES DEMASIADO GARANTISTA

REFORMA CONSTITUCIONAL

primero toca hacer la bendita reforma constitucional, por tratarse de un compendio de normas 1. garantista y 2. basado en el respeto a la "vida" pero sera para las porquerías por que para a la gente bien mira lo que les pasa

ARRIBA LA PENA DE MUERTE

A esta escoria hay es que guillotinarlo en la plaza pública.

gloria Dios que lo cogieron y judicializaron

A ESTE MALDITO OJALA Y LO MATEN EN LA CARCEL, [-- Censurado --] DSGRACIADO Y SU [-- Censurado --] MADRE!

La Policía Nacional está ofreciendo $5000.000

La Policía Nacional está ofreciendo $5 000.000 de pesos por alias el YAFER , quien conozca de su paradero denúncielo y de paso se arregla su navidad y le hace un favor a la sociedad , para eliminar esta plaga.

PUDRETE ESCORIA DE PORQUERIA

Ojala y se pudra en la carcel, ojala hubiera la cadena perpetua en este país para lacras como esta!!! que solo merecen que les pase lo peor vienen al mundo es a ensuciarlo con su presencia y a hacer daño a otros sin justificación alguna! Basura de mi...