Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A la cárcel fueron enviados presuntos asaltantes de restaurante en Mamonal

-A A +A
 

Las autoridades lograron la legalización de captura e imputación de cargos de los presuntos delincuentes que mano armada atracaron a varias personas que se encontraban en el Restaurante Can Chow, ubicado en la zona Industrial de Mamonal, el pasado 9 de enero.

La Fiscalía imputó cargos a los capturados Daniel David Dean Ballesteros, Luis Eduardo Díaz Torres y Leider Rodríguez Ballesteros, por los delitos de hurto calificado, agravado y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Según información de la Policía Metropolitana de Cartagena, los presuntos delincuentes fueron capturados, en el sector La Magdalena de Olaya Herrera, gracias a que el sistema de localización de uno de los celulares que hurtaron estaba activado. En el operativo, también se logró la recuperación de gran parte de los elementos robados.

Como resultados de la audiencia de medida de aseguramiento los indiciados fueron asegurados en la Cárcel  de Ternera por orden del Juzgado 16 Penal Municipal.

Parte del asalto quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

INVIERTAN 1000 PESOS EN LA CABEZA DE CADA V3RGAJ0 DE ESTOS

Se deberian invertir 1000 pesos para instalarles en la cabeza a cada hpptaa de estos una bala de 9mm y ahi salimos del problema a futura, ya que ahorita salen a seguir haciendo lo mismo

ASI ES

NO SE MERECEN OTRA COSA QUE NO SEA MINIMO UN TIRO EN TODA LA CABEZA POR PERROS.

exelente trabajo contra los bandidos

bueno cartagena esta tan insegura que seria bueno que se cree un grupo de exterminio a todas estas ratas que ven lo facil , y son descarados . elllos solo se componen de una forma no enviandolos a el hotel. a engordarlos ..

A ESTOS BANDIDOS HAY ES QUE DARLES PISO, ESTOY SEGURO QUE SI....

Alguien del Restaurante asaltado hubiese opuesto resistencia al atraco estas lacras lo hubieran asesinado, en Pasacaballos en el mes de Diciembre asaltaron al restaurante de las Mellas, a todos los clientes que estaban almorzando a esa hora le quitaron celulares y dinero, seguramente fueron estas mismas lacras de la Sociedad, insisto hay que armarse para defendernos de tantos bandidos, hay que crear un grupo de limpieza social urgentemente, esto se acaba es asi.........con plomo ventiao

.. Limpieza Social

... Toatlmente de acuerdo, hay que armarse y darles plomo, la carcel aparte de que es un premio para ello no será nada porque saldrán de inmediato ya que por el temor la gente no denuncia. hay que matarlos, nada de policia ni un C..U..L..O porque no hacen nada, balin corrido y dejarlos tirados como perros en la via.
Dios mioooo hasta cuando estos H..I..J..U..E..P..U..T..A..S harán lo que quieran en nuestra hermosa cartagena sin ley ni perro que les ladre ??????

Capuchas

Que regresen Los Encapuchados. No hay otra.

..MAS TEMPRANO QUE TARDE!!

..FELICITACIONES A LA POLICIA NACIONAL!!....PERO, NO ERAN VIVOS.....QUE CORRAN...QUE CORRAN...Y PARAPAMPAM...Y SANTO REMEDIO, TRES BANDIDOS MENOS....PLOMO PA ELLOS, SI ELLOS TAMBIEN IBAN CON ESE PROPOSITO SI ALGUNO PONIA RESISTENCIA!!

DEGOLLADOS

En otros países un bala es de mucho valor para gastarlos con estas lacras así que se degolla ose ahorca y no se gasta dinero en cárceles, ni jueces, mucho menos en abogados, así los impuestos se invierten en obras que beneficien a la sociedad

A ver Cartagena.

Y ahora los piensan alimentar en la carcel y el estado cobrandome impuesto en la factura para mantener a estos Sres, Distrito por favor ???? la carcel lo que menos necesita es que le llenen las celdas de excremento... NO NO NO NO NO ... Los experamos en nuestro proximio capitulo del CIRCO CARTAGENA.