Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A la cárcel hombre que confesó haber matado a su sobrina

La Cárcel de Ternera en Cartagena. Allí deberá dormir de ahora en adelante Carlos Alberto Mercado Payares. El hombre, de 26 años, fue capturado por el crimen de una menor de 15 años que fue violada y asfixiada en un sector enmontado de El Carmen de Bolívar. Lo más grave del caso, es que la víctima es sobrina de Mercado Payares.

A la menor la hallaron muerta el viernes en la mañana y en un rápido operativo la Policía de Bolívar obtuvo una orden de captura y aprehendió a Carlos Mercado ese mismo día, en la tarde. Lo sorprendieron en San Juan Nepomuceno cuando pretendía escapar. La Policía señaló que, ante su defensor, el hombre confesó que violó a su sobrina y que luego, ante los gritos de esta, la ahorcó (Lea aquí: Capturan al presunto homicida de una menor en El Carmen).

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General y el sábado en la tarde fue llevado ante un juez con funciones de Garantías. Las audiencias preliminares se extendieron hasta la mañana de ayer, cuando el togado decidió asegurar con cárcel al confeso asesino. Este medio conoció que en medio de sus declaraciones ante la Fiscalía, el sujeto indicó que otras dos personas habrían participado en la violación y el crimen y que serían otros dos tíos de la adolescente. La Fiscalía analiza las pruebas y testimonios para determinar si eso es verdad o una mentira de Mercado con el fin de obtener beneficios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ALBOROZO EN TERNERA RESORT

Con la llegada de este nuevo y honorable invitado. Mandinga y su grupo listos como anfitriones, vas a gozar muchacho, te van a hacer lo mismo que le hiciste a la pelada, con la diferencia que los gritos sí se valen.

El burrale lo espera en el hotel Resort

Con la misma vara que mides seras medido

Ojala le den una buena bienvenida !

Sera confiar en que en la cárcel le den un buen tratamiento y desde un principio le hagan sentir lo que debió sentir la pobre sobrina