A la cárcel hombre que habría abusado de 4 menores de edad de su familia

28 de julio de 2016 05:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Zaragocilla frente al Hospital Universitario del Caribe fue capturado un hombre de 31 años que habría abusado carnalmente por más de dos años de su hijastro, y al parecer hizo lo mismo con tres primas del joven.

La captura de este sujeto que trabajaba como vigilante se produjo con una orden expedida por el juzgado 17 penal municipal de Cartagena por el delito de acceso carnal violento agravado y otros.

De acuerdo con el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el caso de abuso se habría presentado en Olaya Herrera sector Playa Blanca cuando las víctimas tenían entre 14 y 15 años.

Según comentaron las partes a las autoridades, la madre del menor desconocía que su pareja – con quien convivía desde hace 11 años- abusaba sexualmente de este.

El caso se dio a conocer porque la mujer llevó al joven a un centro médico para recibir atención por parte de los galenos y el menor, quien ahora tiene 17 años, habló con los doctores sobre la situación que vivía con su padrastro.

De acuerdo con las autoridades, para no ser descubierto, el capturado, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Cartagena  y posteriormente cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel de Ternera, les ofrecía dinero a sus víctimas para que no lo delataran.

El tema fue puesto en conocimiento al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), quien está tomando cartas en el asunto para realizar la restitución de sus derechos de los menores involucrados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS