Sucesos


A la cárcel hombre que habría ahorcado a su mujer en Nuevo Campestre

REDACCIÓN SUCESOS

12 de noviembre de 2014 12:02 AM

En la Cárcel de Ternera ya duerme Jaime David Parra Barrera. El Juez Segundo Penal Municipal de Garantías lo aseguró con medida intramural por homicidio agravado, tras ser señalado de ahorcar a su mujer, Jenny Rodríguez Rúa.

El hecho ocurrió en el sector Corazón de Jesús del barrio Nuevo Campestre, el primero de noviembre pasado. Aunque en un principio se creyó que la muerte de la mujer, de unos 23 años, habría ocurrido luego que esta se ahorcara, las investigaciones indican que no fue así.

Jenny y Jaime se mudaron en un apartamento del mencionado barrio el 4 de octubre pasado. Él trabajaba como obrero en una empresa en Mamonal y ella se dedicaba a cuidar a sus dos hijos, de 4 y 2 años, frutos de una relación anterior. “Ella no se relacionaba con nadie, parece que él no la dejaba salir y pasaban peleando”, dijo un vecino del sector.

El primer día de este mes, Jenny y David sostuvieron una discusión cerca de las 7 de la noche. “Un vecino se fue a meter, pero desistió porque Jaime le dijo que en pelea de marido y mujer nadie se tenía que meter”, dijo un habitante del sector.

Dicen que en medio de la discusión, Jaime habría golpeado contra una pared a su mujer y luego la habría ahorcado, frente a los hijos de esta.

El hombre salió del lugar, pero regresó una hora después y constató que Jenny estaba muerta.

“Estaba borracho y llamó a unos amigos, que llevaron a Jenny a la clínica El Bosque, pero ya ella estaba muerta. Luego, cuando la Policía llegó, Jaime salió diciendo que había matado a su mujer sin culpa y un policía le dijo que por eso también iba a ir a la cárcel sin culpa”, recordó un testigo.

El hombre fue capturado y asegurado. No aceptó el cargo que le endilgó la Fiscalía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS