Indicadores económicos
2018-01-17

Dólar (TRM)
$2.868,03
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.760,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.507,60
UVR, Ayer
$252,59
UVR, Hoy
$252,62
Petróleo
US$63,73

Estado del tiempo
2018-01-17

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 02:15

Marea max.: 14 cms.

Hora: 11:27

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A la cárcel hombre señalado de intentar asesinar a su mujer

A Alejandro Suárez Naar, la Fiscalía, le imputó los delitos de tentativa de feminicidio agravado, acceso carnal violento y tortura. 

El hombre, capturado por la Policía, es investigado por múltiples ataques contra su compañera sentimental, el pasado 20 de septiembre, en el sector Cielito del barrio Las Delicias. Y por disposición de un juez de Garantías debe ir a la cárcel de Ternera.

En la denuncia, la víctima relató que quería ir a ver a su mamá porque su pareja estaba tomando y tenía miedo de una reacción violenta. Pero Suárez Naar se percató de la intención de la mujer y su reacción fue presisamente a la que la mujer le temía. El hombre la tiró al piso, la golpeó y luego le cortó la cara.

Una vecina intervino ante la gravedad, pero Alejandro hizo caso omiso y acuchilló a su mujer, una vez más, en la espalda, según contó la víctima. La vecina logró sacarla de la casa y se la llevo a su vivienda para protegerla. Luego, el presunto agresor salió.

Cuando creyeron que todo había terminado, regresó más agresivo y volvió a atacar a su compañera, quitandole una oreja con el cuchillo.

La mujer recuerda que Alejando la convenció de que no la agredería más y se la llevo de nuevo a su casa, pero allí la siguió golpeando, le lanzó distintos objetos y, al parecer, abusó sexualmente de ella. Todo terminó cuando algunos familiares de la mujer llegaron con la Policía para intentar controlar la situación; pero éste escapó antes de ser capturado.

La Fiscalía constató que el procesado tiene nueve procesos judiciales por los delitos de hurto calificado, homicidio agravado, violencia contra servidor público, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Además, registra varios ingresos a la cárcel.

Tras la captura de Alejandro Suárez Naar la víctima intentó retirar la denuncia, pero la Fiscalía continuó con la judicialización.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

porquería de justicia...

jaa!!! por intento y por qué no está en la cárcel el miserable que mató a la esposa en villas de la candelaria. Porquería de justicia en Colombia!!

VIEJA ID10T4.. RETIRAR LA DENUNCIA

CASI LA MATA Y SE ARREPIENTE DE PONER LA DENUNCIA...VIEJA SOPENCA...LE GUSTO..QUE LE DIERA PUÑO Y PUÑALADAS..YO LO AMO SEÑORITA LAURA..