Sucesos


A la cárcel joven de 18 años acusado de delito sexual en Corozal

EL UNIVERSAL

21 de junio de 2014 04:07 PM

A la Cárcel Nacional La Vega de la ciudad de Sincelejo fue enviado un joven señalado por haber violado a una niña en el municipio de Corozal el año pasado.

Luis Ferneis Hernández Dueñas, natural y residente en Corozal, fue considerado como peligroso para la sociedad por el juez del caso y le dictó medida de aseguramiento. 

Hernández Dueñas había sido atrapado por unidades de la Policía Nacional en asocio con personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía en cumplimiento a una orden en su contra por acceso canal contra menor de 14 años.

Luis Ferneis, de 18 años de edad, es procesado por la Fiscalía Novena Seccional de Corozal, mediante  orden de captura ordena por Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Corozal por dicho punible.

La violación de la menor se registró el 7 de octubre de 2013 y los familiares de la pequeña víctima instauraron la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, proviniendo las investigaciones de rigor y la captura del implicado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS