Sucesos


A la cárcel presunto abusador sexual de una menor en Sincelejo

REDACCIÓN REGIONAL

20 de septiembre de 2013 12:02 AM

A la cárcel fue enviado Fabio Andrés Gil Romero, quien al parecer pretendía abusar sexualmente de una niña de 9 años de edad en la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, al mediodía del martes anterior.

A Gil Romero, tras considerarlo un peligro para la sociedad, un juez de control de garantías de Sincelejo le dictó medida de aseguramiento en una audiencia en donde el sindicado no aceptó los cargos imputados.

El hombre de 35 años de edad, natural y residente en la capital sucreña y señalado ante la Fiscalía General de la Nación del delito de acto sexual con menor de 14 años, ahora se encuentra recluido en la Cárcel Nacional La Vega.

El hombre fue sorprendido dentro de la institución, supuestamente mostrándoles sus partes intimas a la niña estudiante quien se encontraba jugando con otra compañera, mientras esperaba a sus padres que la recogieran.

A Gil  Romero lo atraparon agentes de la Policía Nacional, aun estando en el interior del colegio, gracias al oportuno aviso de auxilio de una la compañera de la pequeña víctima a los porteros y docentes de la institución.

La niña víctima, tomó el bolso de la compañera para escondérselo llevándolo al interior de la capilla y ahí fue sorprendida por el supuesto enfermo sexual que al parecer acosaba a la menor mostrándole su pene con los pantalones abajo.

El presunto abusador fue sacado en una patrulla que en las afueras resultó atacada a piedra por padres de familia, estudiantes y mototaxistas, quienes querían tomar justicia por su propia mano atentando contra la vida del intruso.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS