Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A la cárcel presuntos asaltantes de banco en Manga

-A A +A
 

Luego de una audiencia ante un Juez con funciones de control de Garantías, Rafael David Mieles Correa, y Fabio Humberto Ramírez Ayala, presuntos asaltantes de la sucursal de Helm Bank en Manga, fueron asegurados en la Cárcel de Ternera, por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los sujetos fueron capturados en el edificio Manglares, que está junto a la cuarta avenida de Manga, luego de una persecución. Aunque en un principio se pensó que los $280 millones que la Policía recuperó había sido la cantidad total hurtada, se conoció que la entidad financiera reportó que fueron $580 millones los que fueron robados, por lo que faltarían $300 millones. En la audiencia, los detenidos, oriundos de Barranquilla y Cundinamarca, no se allanaron a los cargos endilgados por el juez y sustentados por la Fiscalía.

También se conoció que al momento de la captura Fabio Ramírez Ayala se identificó como Juan Camilo Andrade Garzón, pero luego se estableció su verdadero nombre por lo que, además de los cargos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas, le imputaron el delito de uso de documentación falsa. Con ello se descubrió que tenía varias condenas pendientes por los delitos de hurto y homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"CORONARON LOS POLOCHOS"

"NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA" ..."Ta wuena la vaina"... fueron por lana y salieron trasquilados...esos 300 barritas les quedan de pedrada a estos oficials que en cumplimiento de la buena ley y con un esfuerzo sobrehumano logran de manera casi inmediata de capturar a estos individuos que se metieron justo en la boca de un nido de compinches...no...no...nooo...al lado de la principal estación de pa gloriosa policía nacional en Manga, en donde son muy eficientes a la hora de adivinar cuando se vencen los seguros y tecnomecanicas de los tristes mototaxistas para caerles lanza en ristre a extorsionarlos (mínimo 40 barritas) y mientras tanto la ciudad se desgaja a pedazos en manos de otros bandidos, fleteros, atracadores, pandilleros y demás,,,y estos srs solo aparecen dos horas después del llamado,,,,aquí en Manga con lo del banco si fueron oportunos...pero en dejar que los manes se volaran por o menos cuatro cuadras para poderlos capturar, quitarles el billete y partir la marrana...NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA.

DOS NUEVOS RICOS

Y el Universal le cuida las espaldas a los dos nuevos ricos..me imagino que con el fin de que no vayan a pillarlos los paisas y urabeños y los extorsionen...cuidense muchachos que esos 150 melones son una cifra tentadora para los extorcionstas.

Mostrando la cara

jajajaja estos no pagaron y les mostraron la cara, El Universal no perdona una, deberían fiarle a los bandidos y que paguen cuando salgan

ERDA

SE LES ARREGLO LA SEMANA SANTA A LOS POLOCHOS

SE PERDIÓ LA PLATICA.

Ahora no se sabe quien se robó ese dinero, si los que participaron en las capturas o los señores del banco que aprovechan estos casos, de todas maneras eso lo termina pagando la aseguradora.

Parece que se llevaron su

Parece que se llevaron su garrotera,jajajajaja eso esta bueno,los 300.000 milllones ,llorenlos, esos no aparecen ni por el chiras,que vergüenza de policía tenemos en Cartagena,si de verdad hubo un tercer atracador, se les escapó con mas del 50% del botín,si no lo hubo,se lo robaron los polochos...que vergüenza de institución , a este país se lo llevo Mandinga.

AHORITA QUEDAN LIBRES

No se para que de manera magistral informan sobre los fleteros, atracos, homicidios convirtiendo la prensa en amarillista. El problema no esta sino en la justicia y la aplicacion de ella, porque a estos bandidos ni siquiera los mandan para la cárcel, fijense ni el nombre le ponen. Lo otro es que para que abrir un proceso contra cualquier delincuente si al final sale librado. Hay abogados que se dedican a salvar a los bandidos trabajan para ellos, el afectado sufre y sufre a la espera que la justicia sea justa. Lo otro es que con la caterva de bandidos que hay en algunos juzgados que solo piden plata al bandido, los procesos se llenan de polvo esperando un turno, entonces el delito se convierte en salvacion porque todos saben a quien es que le gusta el billete. Hombre esto esta delicado, ahora es salvese el que pueda, porque por parte del sistema mediocre que opera con la justicia se puede seguir cometiendo delitos y mas delitos, mientras los administradores piensan y les tiemblan la mano aunque se tenga razon en que hay que ajusticiar a los bandidos a cambio lo dejan libre o dejan archivados los negocios. Creo que esto se llama Falla en la justicia segun me comentó un abogado respetable de la ciudad. Ojo no crean ni en juzgados ni en tribunales ni en nada, mano duro y a armarse todo el mundo.

Estas lacras vienen de otros pueblos

Estas lacras vienen de otros pueblos a hacer sus fechorias a cartagena, una vez mas está comprobado que a la ciudad vienen muchas lacras a estas tierras donde entra todo perro y no se pone condiciones a nadie vienen a. robar ,atracar a hacer fortuna y después a hablar mda del cartagenero diciendo que es flojo, yo me atrevería a decir que el verdadero cartagenero no es sicario,no es narcotraficante, no es gamin,no es fletero, tenemos la mala fama porque aceptamos toda clase de porquería que entra a la ciudad, y le damos la mano a muchos cosa que no sucede en otra parte del interior del país.

Inesplicable

Como es que estos delincuentes transitan por todo el país y la policía no los detecto? sera que son amigos de polochos? Lo triste no es que se perdieron 300 millones sino que el próximo lunes estarán en la calle porque un juez corrupto los dejara libres

Que Vergüenza esta policía

Esto da es verguenza! el atraco se hizo en sus narices... que los cogieron... si, pero el atraco de igual forma se hizo! y en sus narices... y si estos delincuentes se atrevieron a hacerlo es porque ya saben que este poco de pipones cachacos no sirven pa un [-- Censurado --]! los cogieron porque alguien me imagino que los boqueo, porque de lo contrario ni dan con estas ratas! No soy investigador pero mas claro no lo canta un gallo, le advirtieron a una persona que no activara la alarma... la pregunta e... como sabían donde estaba la alarma y quien la activarla?... No se porque todos los días sale esta misma noticia haciéndole un supuesto seguimiento como si fuera un triunfo para la policía siendo que es por el contrario una burla! esto demuestra que cualquier perro se burla de los polochos y nos demuestran que no sirven ni pa [-- Censurado --]!