Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A la cárcel presuntos homicidas de transportador

-A A +A
 

El viernes a las 10 de la noche, la Fiscalía de Cartagena envió a la Cárcel de Ternera a los presuntos sicarios que el pasado jueves, en la mañana, asesinaron a un transportador en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura del barrio La Providencia.

El ente estatal destacó que ambos detenidos están acusados de homicidio y porte ilegal de armas.

Como se sabe, el empresario Dagoberto Hurtado Amaya, de 35 años, recibió una ráfaga de disparos cuando iba conduciendo una camioneta Toyota Fortuner a las 8:30 de la mañana, y en compañía de su hija de 4 años de edad, quien salió ilesa del atentado, pero presenció cómo luchaba su padre por atrapar al pistolero que lo ultimó.

Los sicarios, quienes se transportaban en moto, tuvieron tiempo de retirarse del lugar de los hechos, pero a los pocos minutos fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes a esa hora prestaban vigilancia en la zona bancaria.

Los presuntos homicidas, quienes estuvieron a punto de ser linchados por la multitud, fueron identificados como Rotsen Acuña Parra y Luis Miguel Betancourt Saavedra.
Se supo que Saavedra conducía la moto, mientras que la Policía confirmó que a Acuña le decomisaron una pistola 9 milímetros, y que se trata de un  venezolano, quien, según las investigaciones,  llegó a Cartagena, procedente de su país natal, seis días antes del crimen.

De la víctima, se conoció, de parte de sus familiares, que  vivía en el barrio Los Jardines y que era dueño de tres camionetas vans de servicio escolar, no tenía problemas y nunca denunció que lo hubieran amenazado.

La Policía ratificó que  hasta ahora se desconocen los móviles del atentado, lo cual se está investigando, pero precisó que el occiso tenía una anotación por el delito de estafa agravada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese