Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A la cárcel tras ser señalado de agredir e intentar violar a su hijastra

-A A +A
 

Aberrante. Así fue el suceso del que fue víctima una niña de 11 años en el sector La Batea del barrio Nelson Mandela. Sería el padrastro de la menor quien intentó abusar de ella y fuera de ello le dio una golpiza. La niña también sufrió heridas con arma blanca. El presunto agresor fue capturado por la Policía Metropolitana y un juez de Garantías lo aseguró con medida intramural, por lo que fue enviado a la Cárcel de Ternera.

Una versión deja ver que el hombre habría tenido diferencias con la familia de la niña. Luego, aprovechando que encontró sola a la menor, habría intentado abusar de ella. “Como no se dejó violar, ese hombre le dio una golpiza, le hizo una herida en la cabeza. Tiene los ojos bastante hinchados y no los puede abrir, tiene fracturas en uno de los brazos, la tienen en cirugía para ver si le salvan los dedos en los que sufrió heridas”, manifestó una tía de la menor a medios de comunicación.

El general Carlos Rodríguez Cortés, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, señaló que tras ser capturado y llevado a audiencia, un juez de Garantías le imputó al presunto agresor los delitos de tentativa de homicidio y acto sexual violento con menor de edad.

El Comandante de la Metropolitana explicó que la menor afectada se recupera en una Clínica y fue dejada disposición del Bienestar Familiar para recibir la atención necesaria ante esta violenta agresión. Se conoció que la niña será sometida a tres cirugías en la Clínica Rafael Calvo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Uuuuuyyyy

Uuuuuuuyyyyy si estos desadaptados supieran lo que les espera en ternera, con seguridad no lo harían................ le van a dar hasta por los oidos, cuanto tengo que poner para esa vuelta ???

TE APOYO...

Que gonorrea tan grande, que daño te hizo la niña m.a.l..di.to infeliz, se les pide encarecidamente a los habitantes de la carcel de ternera, le den duro .. pero tan duro,, que el criminal este no distinga si se MIÓ O SE KGÓ, que no se pueda sentar por lo que le quede de condena, que le quepa dentro de sus esfinteres un bat de beibol de aluminio por favor, para ver si siente lo mismo que la niña

... sigo...

Guason voy con 300 barritas o yo no creo que que una basovia de estas cobren tan caro.....

Hermano.....

En ternera le espera toda la ternura del mundo, el problema es que se la van a empacar toda por detroit.... Para que deje de ser tan m4l P4rid0

Y tras de eso le protegen la identidad

Y tras de eso le protegen la identidad, el bandido tiene más derechos que un ciudadano de bien.

que pais

estas leyes de este pais favorecen alos bandidos, gobierno de porqueria